El árbol genealógico, el clan Pantoja, está a punto de incorporar un miembro más a la familia. Anabel Pantoja, la defensora, el pilar fundamental de la familia, la Pantojista número uno, está embarazada. Una noticia que saltaba como una bomba para la prensa rosa y sobre todo para una de las familias más famosas de la crónica social y que, a la vez, presenta más tramas y revuelos entre sus miembros. Ella es la prima y la sobrina ejemplar, aparecía en la portada de Lecturas presumiendo de barriga y ya hemos podido ver las reacciones de amigos y familiares, como Kiko Rivera, su querido primo que se quedaba patidifuso tras conocer la llegada del nuevo miembro, una reacción extraña que desprendía de todo menos felicitado. Pero entre todo este alud de felicitaciones, faltaba conocer al último personaje clave, la otra prima, Isa P.
La relación entre las primas siempre había sido ejemplar, a pesar de los problemas de madre e hija, Anabel Pantoja siempre presumía de buena relación con Isa P y su pareja Asraf, así como con Albertito el hijo de esta. Las dos se daban apoyo en los platós de televisión, y gritaban a los cuatro vientos a su buena relación. Hasta que recientemente, la prensa notaba un distanciamiento a raíz de la gran ausencia de Anabel en uno de los momentos más importantes de su prima: la comunión de Albertito. Fue entonces, cuando, al ver que Isa P no felicitaba a su prima de forma pública del embarazo, sentenciábamos el mal rollo entre las dos, pero finalmente, la protagonista ha destripado sobre este mal rollo expresando el qué, el cómo, dónde y por qué de este distanciamiento.
No hace falta que esperemos a la reacción de la prima porque la misma Isa P ha explicado que se enteró a raíz de una videollamada antes de la esperada comunión: "Yo me entero justo ahí. Hablo con ella y me explica una serie de circunstancias que le han ocurrido, ahí me cuenta que está embarazada" explicaba a la hija de la cantante. Todos sabemos que no es demasiado expresiva, y esta vez no ha estado menos."Me dijo que estaba supercontenta, que le estaban llegando un montón de mensajes de todo el mundo. Hablamos de cómo iba ella y supercontenta. Yo estoy supercontenta" La misma alegría como si le hubieran comunicado una oferta en barras de pan. Ni ella ni su hermano parecen estar demasiado eufóricos con qué su prima forme a una familia y menos, si Isabel Pantoja sería tía- abuela del bebé, cuando no tiene ningún tipo de relación con sus nietos. "No es que me moleste por el hecho de Anabel o mi sobrino, sino dolerme, es obvio que me duele, entenderéis, no puedo quitarle hierro como hago otras veces. Me dolería, me jodería más bien" aseguraba al paparazzi de Europa Press.
Hoy por hoy, la relación está por ver, pero está claro que este embarazo empezará un nuevo lío familiar. Anabel Pantoja tiene buena relación con los tres bandos y eso puede pasar factura, o a ella o al bebé.