Los Pantoja tienen el gallinero descontrolado. Este fin de semana ha vuelto a ser intenso en su universo enrevesado y convulso. Los nervios están a flor de piel y pasa lo que pasa: si te descuidas, pillas. Ya sea una confesión sexual, una reportera de un programa de Telecinco, una internauta (la Yoli) que osó leerles la cartilla o el novio y prometido de una miembro ilustre del clan, ha habido marcha para todos en sesión continúa, sábado y domingo. El último afortunado que ha probado la mala leche que destila la estirpe ha sido Asraf Beno, la pareja de Isa Pi, antes conocida como Chabelita Pantoja. La hija de la cantante ha vivido la última guerra familiar como una invitada de piedra, porque no sabe exactamente qué hacer: si hurgar en la herida o callar como una tumba, consciente de que las cuchilladas son una tradición bien antigua.
Los últimos acontecimientos de las tramas que les afectan, como la reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, o el señalamiento de 'mala malísima' de la prima Anabel han descolocado a todo el mundo, e Isa Pi no es una excepción. Su relación con la matriarca no es ni mucho menos ideal, y han sido muchas las ocasiones en las que le ha dicho de todo menos guapa. Ahora bien, parecía que todo se había calmado, hasta que llegó su hermano y dijo que su madre era una indeseable, que le había robado y que era lo peor que le había pasado en su vida. Esto lo revolucionó todo, y sufriá de rebote las consecuencias: no era bienvenida en la finca Cantora. De hecho, tuvo que saltar la valla para intentar acceder. Con la muerte de la abuela, sin embargo, se ha producido un pequeño milagro, y ambos hermanos han podido volver a entrar. Pero de paz, nada.
En Telecinco, los principales explotadores de esta historia, los teléfonos echaban humo durante el fin de semana. 'Viva la Vida' invitó a Asraf en su plató para intentar sacarle todo el jugo posible, conscientes que su posición es también complicada. La Pantoja odia al marroquí porque se atrevió a decir durante un reality y en medio de un ataque de angustia que su familia política "es una mierda". Después pidió perdón, tras recibir la bronca de su pareja, que bastantes problemas tenía ya como para añadir nuevos. Y con esta desazón flotando en el ambiente, Isa Pi tenía todos los sentidos puestos en la televisión y la intervención de su querido. El hombre intentaba torear las preguntas sin meter la pata, pero sus esfuerzos no fueron suficientes. Durante una pausa de publicidad, lo llamó y le dijo de todo.
Al volver al directo, el hombre era un drama. Las palabras de su chica lo pusieron al límite. Y claro, lo empujaron con sutileza hasta que el hombre se rompió. No podía controlar las lágrimas. Especialmente al oír las reflexiones de Kiko Matamoros y Diego Arrabal, diciéndole que le trataban como un trapo sucio. "Discriminado", "eres de segunda", etcétera. El mejor antídoto contra la depresión, dóde vas a parar. Tan efectivo que Asraf colapsaba y se marchaba de plató llorando desconsolado. Así:
El circo Pantoja está en plena ebullición. Pero aquí de carcajadas, las justas. Más bien, dramas y más dramas.