Entre todas las tramas familiares más escandalosas, el clan Pantoja se lleva el premio a la más dramática, su árbol genealógico está lleno de traiciones, mentiras, alborotos, broncas y muy poco amor y reconciliaciones, al menos de momento. Telecinco se hacía de oro con todos los personajes de la familia, desde Kiko Rivera y sus hermanos de parte de padre, Isa P y toda la decena de parejas que nos ha presentado, Anabel Pantoja, una de las colaboradoras del programa y defensora innata de toda la familia... y un largo, etcétera. Incluso la misma Isabel Pantoja ha estado entre los platós de Mediaset. La familia es un show y ahora, con este nuevo revés, se abre un nuevo capítulo de esta trama. Atentos.
Isabel Pantoja volvía a los escenarios por la puerta grande, un triunfo que le habría durado poco, ya que, hace tan solo una semana, entraba ingresada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba a raíz de unos motivos que se desconocen, pero que tienen a toda la prensa rosa alertada. Los rumores aseguran que se trataría de una situación delicada, un escenario más que suficiente para reconciliar el vínculo entre hijos y madre. Porque no, ni Kiko Rivera ni Isa P tienen relación con la intérprete de 'Marinero de Luces' cada uno hace vida por separado, pero el ingreso repentino de su madre podría ser un buen motivo para que se produjera un acercamiento entre los dos bandos. Las tertulias y los titulares aseguran que la cantante estuvo a punto de descolgar el teléfono para hacer la primera llamada, finalmente se tiró atrás.
Isa Pantoja niega la llamada de Anabel: "Si me hubiese dicho que mi madre porque quiere hablar conmigo, la habría llamado" https://t.co/SIvzOpavh1
— Vamos a verdadero (@vamosavert5) July 11, 2024
Isabel Pantoja finalmente acabó sin hacer la llamada, y mientras tanto, Kiko Rivera se dedicaba a dejar varias indirectas que lo postulaban contra su madre. Sin embargo, según Antonio Rossi quien se metió en medio de este revuelo como mediadora fue Anabel Pantoja. La sobrina preferida de la Pantoja intentó convencer (sin éxito) a sus primos para que llamaran a su madre. Una información que enfureció a Anabel, que lo desmentía ante los paparazzi a gritos. Seguidamente, el colaborador de Vamos a Ver seguía justificando su información asegurando que Anabel la estaría desmintiendo para no darle otro disgusto a su tía. Y ahora, entre toda esta trama, le faltaba hablar a ella, a Isa P. La hija más pequeña respondía contundente a todos los rumores y destapaba entre líneas el estado de salud de su madre.
Isa Pantoja, molesta, justifica por qué no ha llamado a su madre y deja la puerta abierta a un acercamiento https://t.co/ILQr6R84dC
— CHANCE (@CHANCE_es) July 12, 2024
"Quien queda mal soy yo supuestamente y yo de lo que me tengo que preocupar me preocupo. Creo que no es nada grave, igualmente pregunté por mi madre. Es importante" Según Isa P, la salud de la cantante no se tambalea y aunque no haya hablado con ella, sí que conoce su estado. "Anabel nunca me ha dicho lo que tengo que hacer. Me escucha, pero no se mete mucho, igualmente si tuviera que aconsejar a alguien sería a mi madre, pero no lo hace porque no lo ha hecho. No lo ha hecho. Alguna persona me ha dicho en plató alguna vez que debería hablar con ella, eso ha pasado, pero no de Anabel, de otras personas. Y mi respuesta siempre ha sido la misma, no tengo el teléfono y no hay más. Sin más"
La relación entre madre e hijos está totalmente desmenuzada, y después de las contundentes palabras de Isa P nos ha quedado más que claro. Hace falta un milagro o un buen drama para volver a ver a Isabel Pantoja de la mano de sus hijos.