Es muy feo lo que está haciendo Isa Pantoja con Kiko Rivera. Es su hermanito y lo trata como a un ciudadano no ya de segunda, sino de tercera. Tras haber sufrido un ictus y estar aún recuperándose del tremendo traspié, Paquirrín sigue en su casa y hoy ha salido junto a su mujer Irene Rosales a buscar a su hija pequeña al cole. Ha empezado bien la mañana: por 20º día consecutivo ni fuma ni bebe. Tampoco se droga, ya no. Ahora solo tiene en mente una cuestión: "Seguir pa'lante". Con todos los pros y los contras que tiene esto: mirada a largo plazo. Quiere volver a tender puentes con su familia, con Anabel, con su madre y con su hermana. Pero esta última no quiere: hoy le ha dado una noticia lapidaria, sanguinaria.

Chabelita, hoy CHANCE
Chabelita y Asraf Beno, hoy CHANCE

Isa Pi cumple hoy 27 años y ya tiene la lista de invitados para la fiesta confeccionada. Allí no faltarán ni los miembros más destacados de su familia, entre los que se encuentran Anabel e Isabel, ni sus mejos de Telecinco. Sin embargo, hay una baja que causa estragos. Sabe mal que Kiko Rivera no sea uno más de esta pléyade de invitados con los que contará Chabelita en el día de su cumple. Celebrará sus 27 vueltas al sol sin la persona a la que todos invitaríamos el día de nuestro cumple, a nuestro hermano. Paquirrín y Chabelita, más separados que nunca.

Isa Pantoja se reencuentra con Kiko Rivera / TELECINCO

Lo reconocía hoy la pareja de Asraf ante los micros de Europa PRESS cuando estos la han perseguido por la calle. Después de que los periodistas felicitaran el día a Pantoja Jr, esta explicaba que hoy celebraría el cumple "con amigos, con Dulce, con Albertito y con Asraf". Ni rastro de Kiko, que tampoco vendrá en posteriores fiestas que esta pueda organizar durante el próximo fin de semana. "Ya sabéis cuál es la última noticia que tengo de él, así que no", revelaba Isa Pi cuando los paparazzi le preguntaban acerca del DJ. Ella pasa, no lo quiere en su vida y, para más inri, tampoco en sus fiestas. Prefiere mil veces estar con Asraf, que la ha venido hoy a buscar en coche, y con Albertito, el niño de sus ojos.

Tailandia y su paso por el hospital

Chabelita estuvo hace unos días en Tailandia. Emuló a Guillermo y Kate de Gales y se cogió un autumn break, en este caso para estar junto a sus seres más queridos, que no son otros que Albertito y Asraf. Con fotos de postal, Isa tuvo el placer de poder desconectar unos cuantos días de la presión mediática y gozar de los rincones tailandeses que siempre enamoran. Allí no los molestan, allí nada le recuerda a Kiko Rivera. Con instantáneas en Maya Bay y sus hermosas playas, con Albertito nadando cual renacuajo a su lado a la vez que viste un buzo marino, con ella tomando un pad thai en el Mercado Flotante de Bangkok... Con ella, contenta. Aquí es otra historia: qué bonito es Tailandia, donde no la conoce nadie.