Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios, pero sigue sin aparecer a la vida de sus hijos. El vínculo entre el clan Pantoja ha quedado desmenuzado en mil añicos, no existe ningún tipo de relación. La artista sigue sin intercambiar palabra con sus hijos y ni siquiera el embarazo de su sobrina Anabel Pantoja parece que lo vaya a arreglar. La noticia llegaba como una bomba para la prensa rosa que empezaba de nuevo todas las tramas entre los primos. Kiko Rivera se quedaba pálido al enterarse de la noticia e Isa P se mantenía al margen de las felicitaciones para su prima, confesando a la prensa su mayor temor: la relación entre la criatura y su madre. Isabel Pantoja no ejerce de abuela con sus nietos, sin embargo, ¿ejercerá de tía con el hijo de Anabel?
La relación entre madre e hija es nula, y al contrario que su hermano, parece que Chabelita sí que añora a su madre. Isa P está rodeada de un buen revuelo, aparte de no tener ningún tipo de relación con la matrona, tan solo hace unas semanas que la persigue al fantasma del pasado de Roxana Luque, su madre biológica. La peruana aparecía de nuevo a las pantallas televisivas para informarnos de lo que estaba prescrito, es su hija y quiere tener relación con ella, pero la de Telecinco parece estar felizmente casada y aislada de todos los alborotos con su hijo y su hombre Asraf Beno. De hecho, su reacción cuando la prensa le preguntaba por el escándalo era contundente. Huía pitando del paparazzi y las polémicas preguntas. Pero el drama la persigue, y esta vez también ha hecho partícipes a sus seguidores.
Aparte de ser una nepobaby, y uno de los fichajes clásicos de Telecinco, Isa P también es influencer, cuenta con más de 700 000 seguidores con los cuales tiene una confianza plena. En la televisión no conseguía mostrarnos sus emociones, pero delante del móvil hemos conseguidor verla, secarse las lágrimas. Con mascarilla y visiblemente cansada, la hija de la cantante se empezaba a desahogar y relataba su problema con de asma y las obras de su casa. "Hago este vídeo ahora que estoy un poco mejor para haceros llegar lo que siente una persona asmática, yo esto no lo había vivido en mi vida. El polvo lo que ha hecho ha sido agravar lo que ya tenía, que era una bronquitis y me ha derivado en asma. Lo estoy pasando fatal" La reforma de su casa la ha llevado al extremo y desahogaba su angustia asegurando que tenía pánico a quedarse sin aire, casi nunca la habíamos visto tan angustiada.
La prima de Anabel Pantoja lo relataba por la red minutos antes de irse a urgencias "Estaba llorando antes de la desesperación porque veo que no mejoro y me asfixio, me quedo sin aire. Me da mido de verdad pasar por esas crisis asmáticas, porque es lo peor del mundo. No sé qué hacer, estoy desesperada. Estoy esperando a que me den cita médica porque de verdad, esto no se lo deseo a nadie, es lo peor que puede pasar. Vivo con miedo de asfixiarme" Es en estos momentos cuando no vemos el apoyo de su madre, la cual tan solo se limita a felicitar a su sobrina, y sigue sin aparecer a las vidas del resto de su familia.
Isa Pantoja siempre se ha salpicado de todos los escándalos familiares, y como era de esperar, ni en sus peores momentos consigue tener el apoyo de su familia.