La gran boda mediática del fin de semana ha sido la de Isa Pantoja y Asraf Beno. Un enlace movido: la madre, la famosa tonadillera, pasó de asistir. Tampoco estuvo el hermano Kiko Rivera, que la detesta. Tuvieron que echar a una supuesta amiga, acusada de ser el topo que filtraba informaciones a la prensa. En cambio, sí que contaron con Anabel Pantoja, siempre en medio de todas las batallas del clan, y el plato estrella: Jorge Javier Vázquez. El presentador de Badalona cumplió su promesa e hizo de padrino de la novia. No se quedó demasiado tiempo; acabada la ceremonia en una finca sevillana de estilo árabe y, sobre todo, la sesión fotográfica que ilustra la portada del especial de la revista 'Lecturas', el de Telecinco se largó porque no quería pagar las consecuencias de una noche de juerga y desenfreno. Una retirada a tiempo es una victoria, sin duda.
El bodorrio, según las crónicas, fue de lo más divertido. Gastronómicamente, sin embargo, no fue demasiado lucido. Dicen que todo eestaba muy bueno, pero vaya, que no había gran cosa para remojar los excesos. Un plato único de lubina, aperitivos contundentes y un vasito de leche de entrada. Y ea, a la pista de baile. Los novios, por cierto, cenaron solos, sin la compañía de los invitados. Y es que, en materia de bebida y manduca, Isa Pi es una persona peculiar. Nos lo acaba de demostrar hace pocas horas, gracias a una serie de stories relacionados con sus gustos culinarios y su arte en los fogones. Da un poco de miedo.
Isa Pi y Asraf Beno no están de luna de miel; han recuperado el ritmo normal de su etapa de solteros. La hija de la Panto sigue repasando el número especial de la publicación, y sus ratos libres los pasa a la cocina y en Instagram. Allí hemos visto cosas escalofriantes, como aquella escena en 'Supervivientes 2015' devorando un plato de espaguetis con albóndigas como si la vida le fuera en el intento. Con una diferencia: en Honduras era por necesidad. Ahora, sin embargo, también hay vicio. O mejor dicho, capricho. ¿Qué es lo que se le ha puesto en la cabeza a la protagonista? Pues ni más ni menos que un potito. Comida para bebés, arroz con pollo. Delicatessen. Isa Pi tiene una criatura, pero hace tiempo que no ingiere este tipo de productos. Es mayorcito. En cambio, la madre se ha quedado enganchada a los purés. Vaya paladar.
Esto, sin embargo, no es lo más alucinante que nos ha mostrado, ni mucho menos. Poco después hacía un showcooking imposible de olvidar, por la aberración absoluta que supone. Ha cogido un tarro de lentejas estofadas, un poco de calabacín, un toque aquí, un toque allá, y voilà: se ha sacado de la manga una incalificable "lasaña". Cualquier semejanza con la receta y el aspecto original de este plato tan popular de la cocina italiana es pura coincidencia. Es decir, si esto es una lasaña, que paren el mundo que nos bajamos inmediatamente. Ahora, que Isa Pi defiende la creación e incluso la quiere compartir con la humanidad, explicando la preparación en su canal especializado. Gracias por la invitación, pero declinamos el ofrecimiento con toda la educación del mundo. El ayuno es muy saludable, ¿sabes? En todo caso, Isa, enhorabuena y que aproveche. Todo para ti.