Ana Rosa Quintana lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a invitar a Isabel Díaz Ayuso, y ahora en uno de los días más indicados para hablar con la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid. A pocos meses de las elecciones, Ayuso está en plena precampaña y sabe que cualquier presencia en un medio de comunicación es positiva, aunque sea para hablar de la surrealista situación que tuvo que sufrir el pasado sábado en la gala de Los 40 Music Awards. Allí la protagonista no fue ni Ana Mena ni Chanel ni Rosalía. Tampoco lo fue Álvaro de Luna, el que parece que es el nuevo novio de Laura Escanes. La protagonista fue ella, Ayuso. Usuarios como Gerard Querol flipaban pepinillos:
Lady Madrid -así se la conoce a Ayuso gracias a unas declaraciones de Bea Fanjul- era una de las espectadoras de lujo en la gala celebrada en Madrid. En primera fila, la máxima autoridad del PP en la Comunidad de Madrid se puso roja -un color que no le gusta mucho- por culpa de Anitta. La cantante brasileña de 'Envolver', 'Dançarina' o 'Gata' se le puso a perrear literalmente en la cara, poniéndole el trasero en pompa a la presidenta. Una situación cómica, rara y extraña que incomodó a Ayuso, que no sabía ni cómo salir de aquél berenjenal. Aguantó como pudo, haciendo incluso algunos intentos de perrear sentada... No se lo esperaba: "Me dio corte. Estuve hablando con ella antes, pero no me esperaba esto".
Referencia a Paco Martínez Soria
Ayuso ha salido por la tangente ante el interrogatorio de Ana Rosa hoy por la mañana. "Me sentía como Paco Martínez Soria cuando llega a la Gran Vía, no sabía dónde mirar", decía Lady Madrid en referencia al actor antes de añadir que "la fiesta estuvo fenomenal". "Yo soy más ochentera, pero ahora hay una música que está pisando muy fuerte en Madrid. Quiero traer los Grammy Latino en Madrid", explicaba la pepera en referencia a los galardones que este año se entregan en EEUU y en los que está nominada, por ejemplo, Rosalía.
El propósito de Ayuso
Ya para cerrar lo del tema del perreo, Ayuso se ha propuesto un reto vista la viralidad que han tenido las imágenes. "La vi (a Anitta) y dije, tengo que ir más el gimnasio, me cunde poco", le confesaba la baronesa del PP a la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa'. Pero la verdad es que no le hace falta: Ayuso ya está lo suficientemente en forma. En el gym no sabemos, pero lo que es seguro es que no la veremos en un club de perreo. Ella es más de chotis. Seguro que se le da bien bailar un 'Madrid tiene 6 letras', un 'Rosa de Madrid' o un 'Por la calle de Alcalá'. O quizás ella inventa una nueva letra para su chotis particular: se llamaría 'Madrid en Libertad', con la D final como si fuera una Z. Ayuso: tapas, libertad y chotis, pero no perreo. Es Lady Madrid.