La presidenta de la Comunidad de Madrid es más que una política. Desde el momento que irrumpió en la primera línea mediática vimos que tenía madera y de la buena para convertirse rápidamente en un personaje. ¿Ejemplos? Su trabajo anterior a presentarse a unas elecciones, las frases e ideas absurdas durante la campaña, la forma en la que llegó al poder y como se ha fortalecido en la Asamblea madrileña, la gestión política nacional-populista pasando a VOX por la derecha y actualmente, la guerra contra Pablo Casado para "marcar paquete" y hacerse con el control del partido en Madrid... Es la típica persona, perdón, personaje, que no te deja indiferente: sus fieles la veneran y la consideran una ídola, mientras que el resto no la soportan y no entienden cómo ha llegado tan lejos.
El caso es que como Isabel ha trascendido a su profesión actual, sus aspectos más íntimos también despiertan interés y curiosidad. Y con quién está emparejada o no entra dentro de este aspecto. Estuvo casada durante 4 años con un hombre desconocido, se divorció y ha tenido varias relaciones. Las conocidas, una con el peluquero y esquiador urbano Jairo Alonso, que ya es historia, y actualmente con Alberto, un técnico sanitario (tiene guasa la cosa). Pues bien, ahora podemos añadir otro idilio espeluznante, si damos por buena la insinuación que hizo otro personaje español y delirante: Francisco 'El Pequeño' Nicolás.
Sí, sí, han leído bien. El tipo que se hizo pasar por miembro del CNI o colaborador de la Casa Real y el Gobierno, el coleccionista de fotografías con las más altas personalidades del Estado (incluso en la coronación de Felipe VI), el que pagaba a compañeros de clase para presentarse en su nombre a la Selectividad. El mismo que viste y calza. El joven fue uno de los invitados del '8maníacs' de 8tv con Miquel Valls, y durante la entrevista insinuó que había tenido algo con ella. Sus palabras fueron: "Tengo una anécdota que no puedo explicar. Me porté muy bien con ella una tarde en la sede del PP. Ella tenía 30 años, y yo 16". ¿Qué quiere decir "me porté muy bien"? Nicolás, nos tienes en ascuas.
Antes de revelar el secreto, atención a las palabras del Pequeño Nicolás describiendo Ayuso: "Era muy simpática y atractiva, pero no era muy inteligente". La cosa mejoraba por momentos, vaya pareja. Miquel Valls le hacía LA PREGUNTA: "¿Hubo beso"?. ¿La respuesta? Bueno, esta es la parte decepcionante de la historia: el 'gallito' queda como un cobarde y un peliculero. Nada nuevo, sin embargo. "No... Y si lo hubiera no te lo hubiera dicho", decía, haciéndose el interesante. Las colaboradoras Lorena Vázquez y Laura Lago metían baza, "Estás mintiendo. ¿Te gustó?". Acorralado, se puso a hacer al payaso: "Se-cor-ta-la-co-ne-xión". Y nos dejaba sin responder la incógnita sobre qué había pasado. Quizás se estaba dando cuenta del jardín en el que se estaba metiendo. Por ejemplo, insinuando que Ayuso tenía relaciones con menores. Bastantes problemas legales tiene, pero siempre podría añadir uno más. Total...
Nos morimos por saber la respuesta de la presidenta madrileña. Esto promete.