Una de las mejores periodistas deportivas que hay en la actualidad es Isabel Forner. Actualmente la podemos ver en Movistar+, cubriendo diferentes partidos como reportera en los canales La Liga y Vamos, o presentando diferentes espacios de la cadena. Después de su paso por Deportes Cuatro, BeIn, Gol Televisión y Fox Deportes, la periodista valenciana se ha hecho un hueco en el canal de pago gracias a su talento, su personalísimo timbre de voz y su espontaneidad a la hora de abordar la información deportiva, especialmente relacionada con el mundo del fútbol.
Aparte de ser una profesional de los pies a la cabeza, Forner tiene una calidad que se agradece en muchos comunicadores: un optimismo y una gracia sobradamente demostrados, que no duda en bromear sobre ella misma cuando la situación lo requiere. Y es lo que acaba de pasar después de que haya intervenido en el programa para redes de otro conocido reportero, en este caso de TV3 y Catalunya Ràdio, Isma Juárez, y el periodista Pau Baldrís. El conductor de la sección Ciutat Juárez que cada semana muestra en el APM? un reportaje hecho en Madrid, también se encarga del podcast de Humanos, que esta semana abordaba el tema de la vejez.
Allí, Forner se mostró simpática, habladora, risueña y ocurrente. Y tampoco tuvo problemas en hacer una confesión sobre su padre. A menudo, los que más nos conocen, los que han estado a nuestro lado toda la vida, son los que más despistados se muestran con los pequeños o grandes cambios que adoptamos en nuestro día a día. Y esto lo acaba de vivir en su propia piel la misma periodista. Porque Forner ha introducido en la conversación a su padre y algunas frases que le ha dicho últimamente. Por ejemplo, a raíz del tema central: "A partir de los 30 años vas cuesta abajo y sin frenos". Pero hay más: "Te voy a decir una cosa para que veas que los padres viven al margen de la realidad", le confiesa a Juárez. Y Forner explica que un día le dijo que iba a la peluquería...
"Él me pregunta: '¿A hacerte qué?', y yo le digo: 'No, a hacerme unos reflejos...' Y me responde: '¿Pero que tú no eres rubia?'... ¡Mi padre! ¿Vale? ¡Mi padre! Me lo preguntó hace un año". Interviene Juárez: "¿Y hasta hace un año, tu padre se pensaba que tú eras rubia?". Respuesta: "Sí, se pensaba que este era mi color natural. Lo peor de todo es que tengo mucha relación con él..., no entiendo cómo pudo llegar a preguntarme algo así", dice ella entre risas.
Felicitamos a Isabel Forner. Por la tarea que hace ante las cámaras y por tener a un padre que quizás no será el más detallista del mundo, pero que seguro que está orgulloso de su hija.