Una de las presentadoras de nueva hornada más talentosas del panorama nacional es una joven periodista valenciana que después de hacerse un sitio en la información deportiva, ahora también regala a los espectadores su gracia y espontaneidad en La Sexta. A Isabel Forner, los espectadores amantes del deporte, especialmente del fútbol, la reconocerán, ha pasado por Deportes Cuatro, BeIn, Gol Televisión y Fox Deportes, aparte de cubrir diferentes partidos para Movistar+ como reportera en los canales La Liga y Vamos, o presentando diferentes espacios de la cadena. Y desde hace unas semanas, es uno de los nuevos fichajes de Zapeando para las sobremesas de la cadena del grupo Planeta.
En el programa de La Sexta han tenido buen ojo: su sonrisa se contagia y no le dan miedo las cámaras. Todo lo contrario. Pero si en la tele es tremendamente natural, que lo es, imaginen cuándo sale de los platós. Exactamente igual, o más. Se nota que Forner es de las que prefiere vivir la vida con una carcajada y haciendo aquello que le apetece, dándolo todo en cualquier momento que viva. ¿Que en Madrid llueve y cae un aguacero de tres pares de narices? Pues se pone a cantar y a pesar de estar empapada de arriba abajo, la sonrisa no se le va de la cara, como ha demostrado en un Stories publicado hace pocas horas. Nada que envidiar a Gene Kelly.
Claro está que todavía lo da todo y más cuando se encuentra a cubierto, en medio de un concierto o una fiesta y pudiendo cantar todavía más alto y fuerte el hitazo de Becky G. y Natti Natasha, Sin pijama.
Sin pijama, con pijama, llueva, nieve o haga sol, en la calle o en un plató, Isabel Forner pisa fuerte. Quédense con su nombre. Si ahora lo está petando, esperen dentro de poco tiempo. El futuro es suyo.