Una de las presentadoras de nueva hornada más talentosas del panorama nacional es una joven periodista valenciana que después de hacerse un sitio en la información deportiva, ahora también regala a los espectadores su gracia y espontaneidad en La Sexta. A Isabel Forner, los espectadores amantes del deporte, especialmente del fútbol, la reconocerán, ha pasado por Deportes Cuatro, BeIn, Gol Televisión y Fox Deportes, aparte de cubrir diferentes partidos para Movistar+ como reportera en los canales La Liga y Vamos, o presentando diferentes espacios de la cadena. Y desde hace unas semanas, es uno de los nuevos fichajes de Zapeando para las sobremesas de la cadena del grupo Planeta.

Isabel Forner / Instagram

En el programa de La Sexta han tenido buen ojo: su sonrisa se contagia y no le dan miedo las cámaras. Todo lo contrario. Pero si en la tele es tremendamente natural, que lo es, imaginen cuándo sale de los platós. Exactamente igual, o más. Se nota que Forner es de las que prefiere vivir la vida con una carcajada y haciendo aquello que le apetece, dándolo todo en cualquier momento que viva. ¿Que en Madrid llueve y cae un aguacero de tres pares de narices? Pues se pone a cantar y a pesar de estar empapada de arriba abajo, la sonrisa no se le va de la cara, como ha demostrado en un Stories publicado hace pocas horas. Nada que envidiar a Gene Kelly.

Claro está que todavía lo da todo y más cuando se encuentra a cubierto, en medio de un concierto o una fiesta y pudiendo cantar todavía más alto y fuerte el hitazo de Becky G. y Natti Natasha, Sin pijama.

Sin pijama, con pijama, llueva, nieve o haga sol, en la calle o en un plató, Isabel Forner pisa fuerte. Quédense con su nombre. Si ahora lo está petando, esperen dentro de poco tiempo. El futuro es suyo.