En Telecinco han intentado feminizar los Servicios Informativos que con Paolo Vasile estaban dominados ppor hombres como Pedro Piqueras, José Ribagorda o David Cantero. Ficharon a Carlos Franganillo de TVE para esquivar la derechización que impulsaba Ana Rosa Quintana y han empezado a hacer algunos informativos solo con mujeres como hace La Sexta donde todos los hacen señoras periodistas. En Telecinco el de la mañana con las catalanas Carme Chaparro y Layla Jiménez o el del mediodía con las veteranas Ángeles Blanco e Isabel Jiménez. Esta última ha sido durante mucho tiempo pareja profesional de David Cantero que al marcharse a hacer los fines de semana ha dejado una vacante para llenar con la esposa de Vicente Vallés. El caso es que Isabel Jiménez sigue allí con 42 años, joven pero veterana de Telecinco. Compañera y amiga íntima de Sara Carbonero, ha acabado como la ex de Iker Casillas: portada de una revista rosa luciendo bikini verde y de moda.
No se podrá acusar a los compañeros de Diez minutos de sexistas, es la portada con más carne a la parrilla del kiosco y el chico copa la mayoría de la primera plana, el bien rehecho marido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, que huye de depilarse y de hacer abdominales para lucir un cuerpo de hombre. Las señoras agradecerán que por una vez el cuerpo más exhibido no sea el femenino, como el de la periodista que muestra cómo está de esbelta y en forma y en su caso con más mérito que Onieva porque tiene que cuidar, con su marido Álex Cruz, de dos criaturas. Álex ha celebrado 44 años en Ibiza en una foto en familia en el Instagram de la presentadora:
El verde gusta mucho a la periodista, como retrató un paparazzo en el embarazo de su segundo hijo:
Un vestido verde premamá holgado, gafas de sol para pasar desapercibida, cosa que evidentemente no ha conseguido, y la pareja pendiente de todo. Álex es ingeniero y son matrimonio desde hace 15 años. Habituales de la prensa del corazón que los retrata a menudo, la pareja luce normalidad:
La presentadora está bien por todas partes, de calle, de plató y a la playa almeriense o de Ibiza, con pareja o sin, con hijos o sin, con la Carbonero o sin. No todos los presentadores de Telecinco pueden decir lo mismo. En La Sexta es excesiva la connotación que si no eres mujer, joven, guapa, esbelta y desenvuelta no puedes hacer Información. En Telecinco pasa otro fenómeno: los hombres pueden ser mayores, canosos y poco agraciados como el inefable Ribagorda y las chicas tienen que ser todas monas y de aspecto juvenil.