Pocos programas hay con más expectación que los informativos. La gente quiere saber qué pasa en el mundo, pero lo quiere hacer en su cadena de confianza y con su presentador de confianza. Si alguno de los dos canales falla, ya no encaja la información de la misma manera. Una de las caras más reconocidas de los informativos, sin duda, es Isabel Jiménez. Siguiendo con el talante de los protagonistas de Telecinco, la presentadora es más que una periodista, es toda una celebridad y lo confirma su número de seguidores en sus redes. Ni más, ni menos, prácticamente medio millón de personas disfrutan diariamente de todo el contenido que publica Isabel Jiménez en su perfil de Instagram.
Más allá de las cámaras, hace unos días, la revista Semana abrió la portada con una noticia que dejaba de piedra a los seguidores de la presentadora. El titular decía así: "Isabel Jiménez se separa tras 16 años de matrimonio". Ni más, ni menos, la periodista y el ingeniero Álex Cruz partían peras por sorpresa, porque como afirmaba la revista, la información tan solo la conocía su círculo más íntimo. Con dos hijos, Hugo y Daniel, la pareja hacía tiempo que estaba en crisis y después de dieciséis años de su boda en Almería, los dos separaban los caminos. Sin duda, uno de los principales pilares de la presentadora ha sido, es y será, Sara Carbonero, con quien a menudo vemos fotografías juntas en sus perfiles de las redes. De hecho, no hay publicación en que no se comenten y, ahora, entendemos el significado detrás de algún mensaje.
Ahora que entramos de lleno en Semana Santa, la presentadora ha presumido de un viaje fantástico al lado de Hugo y Daniel sus hijos. ¿Dónde? En el mejor lugar que podría ir la presentadora, Almería. Atentos a la recopilación porque es fantástica. La primera fotografía es de la protagonista en las escaleras de una calle con gafas de sol y un vestido marrón. La siguiente fotografía parece un cambio de cámara allí donde mira la protagonista, que son sus hijos bajando una bajada sentados cada uno en un patín. Una de las instantáneas revela el lugar donde están, delante de la placa que homenajea a Arturo Medina Padilla de Almería, y la presentadora titula la publicación de forma especial, haciendo énfasis en la ciudad: "Almería siempre es bien. Semana Santa 2025".
Isabel Jiménez ha encontrado en Almería el sitio ideal para desconectar de todo: de los informativos, del divorcio y de la vida en general. Cuando alguien se separa necesita esto, vivir la vida con calma y ver mucho a las personas que más quiere. Realmente, la presentadora puede dar las noticias que quiera, que las mejores las tiene en casa, Hugo y Daniel.