La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente levanta pasiones. Las cosas como son. Muchos son los que hablan de la pareja y quieren saber más y más acerca de su relación. Cómo surgió, cuánto tiempo llevan juntos o cómo se tomó Iker Casillas la relación de Sara con Kiki son algunos de los interrogantes que muchos se plantean. Preguntas que los reporteros han hecho a la presentadora de Telecinco, Isabel Jiménez, en motivo de la presentación de la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una serie de preguntas con las que la de Mediaset, fiel a su amiga, ha intentado a toda costa no hablar más de la cuenta para no delatar a Sara Carbonero. Aunque, al final, después de muchas preguntas, Jiménez ha metido la pata y ha desvelado algo que no debía. Motivo por el que rápidamente ha intentado rectificar, pero sin éxito. "Me estoy metiendo en un berenjenal", ha terminado diciendo. Explicamos lo ocurrido, a continuación. Foto de la periodista de Informativos Telecinco en el acto de presentación, que se celebró en Madrid el jueves 7 de octubre por la tarde:

Foto de Instagram de Isabel Jiménez

"Vosotros sois los que os montáis las historias y luego os las desmontáis". Estas han sido las palabras de la periodista, al ser preguntada si la relación de Sara y Kiki Morente ya es oficial. Y es que a finales de septiembre una revista del corazón publicó en portada unas fotos de la pareja paseando muy cariñosos por las calles de Madrid, tras disfrutar de una romántica cena para dos en un restaurante de la capital, cerca del Teatro Real. "A mi no me lo preguntéis, que no lo sé. No soy su portavoz", decía la presentadora de noticias en Telecino, intentando mantenerse al margen de la relación que su íntima amiga mantiene con el cantante andaluz.

Quien la sigue la consigue. Y después de muchas preguntas, los periodistas consiguieron sacar a Isabel Jiménez de sus casillas, nunca mejor dicho. La periodista desveló una información que hasta día de hoy no se sabía. Información con la que ha dado a entender que el romance de Sara Carbonero y Kiki Morente está más consolidad que nunca, y no se trata de algo reciente, sino que viene de muchos meses atrás. Preguntada por si ha podido conocer a Kiki Morente, Isabel Jiménez respondió: "Yo lo conozco desde hace mucho tiempo". Casi al segundo, tras darse cuenta que había dicho algo que no debía, dijo: "Bueno, de hace mucho tiempo...". Foto de la presentadora en la presentación en la foto oficial de grupo, junto a Marta Sánchez y Carla Suárez, entre otras:

Isabel Jiménez, GTRES

"Me estáis metiendo en un berenjenal", reflexionaba en voz alta la periodista, tras meter la pata y desvelar una información que no debía. "A mí no me liéis, a mí no me liéis", añadía un tanto nerviosa la andaluza, gesticulando mucho con los brazos. "No tengo nada que ver, nada que ver. No me liéis", remataba dejando claro que si alguien tiene que hablar de su estado sentimental no es otra que Sara Carbonero y no ella. "Me dais calores", terminaba diciendo Isabel Jiménez.

Una relación entre Carbonero y el cantante de flamenco que se hizo oficial a principios de verano, concretamente el pasado mes de julio. Por aquel entonces se dijo que la pareja llevaba junta un par de meses. Aunque, a juzgar por las palabras de Isabel Jiménez, Sara y Kiki podrían estar saliendo desde hace mucho más tiempo. Una relación que ni Carbonero ni el cantante han querido confirmar, ni desmentir. En este sentido, la ex de Casillas, cuando le preguntan por cómo está a nivel personal dice que "muy bien" y "feliz", pero no va más allá. Kiki sí que ha sido un poco más generoso. A mediados de julio, días después de conocerse su historia, confesó: "Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar". ¿Cuánto tiempo llevan juntos Kiki y Sara? ¿Fue Kiki el motivo de la ruptura entre Sara e Iker?