La televisión es una caja de sorpresas. Un mundo de lo más impredecible. En muchas ocasiones las cosas no son lo que realmente parecen. Magia. Prueba de ello, la última fotografía que Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, ha compartido en su cuenta de Instagram. Una publicación con la que deja al descubierto uno de los mayores secretos de la televisión, al que recurren muchos de los presentadores y colaboradores que trabajan delante de las cámaras. ¿De qué se trata? Es, cuanto menos, impactante.
"Ready...". Este ha sido el mensaje en inglés, que se traduce a "Listos", que la amiga de Sara Carbonero ha compartido con su última fotografía en las redes sociales. Una captura, junto a su gran amigo y compañero, David Cantero, del lunes 19 de abril minutos antes de arrancar con el informativo del mediodía. "Qué bueno", "Me encanta tu look", "Qué maravilla de foto", "Así trabaja ahora media España desde casa" o "El detrás siempre mola más" son algunos de los muchos comentarios que los seguidores, sorprendidos, han hecho llegar a la periodista andaluza de Mediaset. Hablamos de esto:
Efectivamente. Isabel Jiménez no se viste de punto en blanco cada vez que se pone delante de las cámaras para contar las noticias. Solamente lo hace de cintura para arriba. La foto lo demuestra: un vestido ceñido color rosa palo. De cintura para abajo se pone cómoda, como si estuviera en casa: tejanos y deportivas. Un recurso a la hora de vestir que David Cantero también lleva a cabo. Americana, camisa y corbata en la parte de arriba. ¿De cintura para abajo? Tejanos y botas, fiel a su espíritu motero. Vamos, lo que se conoce como un estilo "arreglado pero informal". Telecinco nunca deja de sorprender. Sus presentadores ahora también.