Isabel Medina Peralta se define como una chica nazi, antijudía, homófoba y fascista. A la derecha de Vox, muchos programas de TV la están destrozando. En Más vale tarde de La Sexta emiten sus palabras de odio y la presentadora Mamen Mendizábal no calla: "Es una loca peligrosa". En cambio otra presentadora de otra cadena silencia el escándalo y quién es la chica. Ana Rosa Quintana la oculta. Y lo hace porque la nazi es hija de uno de sus tertulianos ultras: Juan Manuel Medina:
Los padres no son responsables de los delitos de sus hijos mayores de edad pero si de cómo los han educado. La trayectoria del padre la destaca el digital Público. Es un destacado político ultraderechista: "En 1996 formó parte de la lista electoral de Alianza por la Unidad Nacional de Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Tres años después se presentaba por La Falange. En 2005 se pasa al PP, y en apenas dos años, con Cospedal liderando Castilla-La Mancha, ya era concejal del PP. Como abogado colabora de tertuliano en El programa de AR".
Una joya facha. Y en la mesa de Ana Rosa Quintana. No se podía saber. Abogado "prestigioso" de 46 años con una cuenta de twitter de... 82 seguidores. Ultra, facha, hija antijudía y sin ningún prestigio jurídico. Pero tiene la ideología que gusta a Ana Rosa.