Cantaba letras folclóricas, canciones de drama y desamor, sus versos eran intensos, pero su realidad ha superado todo tipo de prosa. Una vida llena de titulares y portadas, su historial está tan manchado que ya casi no hay nadie que acompañe a Isabel Pantoja. Ahora, va de la mano de una nueva compañía, no se trata ni de Kiko Rivera, ni Isa P, ni de su hermano Agustín, ni siquiera de su indiscutible defensora Anabel Pantoja. La intérprete de 'Hoy quiero confesar' aparecía de la mano de una amiga especial por Córdoba. Mariló de la Rubia, se convertía en la nueva íntima de la cantante. La bomba saltaba de la mano de Lecturas, y desde aquel momento empezaban a saltar todos los detalles, se trata de su cuidadora, quien la acompaña al médico y le apoya en esta nueva etapa. Digamos que Isabel Pantoja no puede estar nunca en paz, lleva el drama inyectado.
Hace tan solo unos días, saltaba la alarma sobre su estado de salud, la prensa presenciaba cómo acudía a una cita de urgencia en un centro médico de Córdoba. Pero nada, tan solo era un susto que superaba con su nueva íntima. Las imágenes de las dos y las especulaciones que nacieron a raíz de su posible romance no gustaron nada a la amiga de la cantante, quien pronto quería desentenderse de todo el foco mediático, lo que no sabía es que una vez te acercas a la Pantoja cuesta mucho salir de ella. Todo lo que toca lo convierte en polémica, en billetes o las dos cosas a la vez. Hay que decir que todos sus problemas han girado en torno la hucha, la peladura, las cifras de cash del banco, y hace unos días se destapaba la cantidad exacta que cobraría por viudedad de su gran amor, Paquirri. Y bien, este número de dinero no le dan ni para pagar un 1% del imperio de Cantora. Arruinada total.
#Exclusiva
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) March 28, 2024
Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente. 🟠 #YAS28Mar https://t.co/QKRme2ZTBk
Fue en el programa Y ahora Sonsoles donde han sacado a la luz la cantidad exacta de esta paga que le otorga la Seguridad Social. La cifra en concreto sorprendía en todo al equipo de colaboradores, la cantante cobraría 206,98 euros como viuda de Francisco Rivera. "Depende de la base de cotización que don Francisco Rivera declarase en la Seguridad Social" explicaba la abogada Leire Ecenarro al programa. Pero no habría podido obtener la paga durante todos estos años. Su marido moría el año 1984 y en estos años ha llovido bien fuerte. Tan fuerte que Isabel Pantoja acababa en la prisión, una condición que le suprimía directamente este derecho de manutención. Pues bien, por una parte, continúa intentando borrar el pasado con la venta de Cantora, y, por otra parte, hay otro personaje de su vida que también traquetea, pero de salud: Julián Muñoz.
El exalcalde de Marbella, expareja de Isabel Pantoja y quien fue el compañero de caso de corrupción más popular de todos los tiempos, estaría a un paso de fallecer. Ahora mismo diríamos que juega entre la vida y la muerte a los 76 años, el entorno y la familia estarían preocupados, así lo asegura Pepi Valladares, quien ha querido dar la última hora de la expareja. Asegura que la han llamado de parte de Julián Muñoz y, la llamada no le ha hecho buena espina, aquello tenía sabor a despido eterno. Ui. Hace unos días salía del hospital pero sin la visión de una gran mejora. Digamos que estaba estable para volver a casa, pero sus deficiencias respiratorias son más que complicadas y llegado este punto. Todo podría pasar, quien tiene el control de su salud es el destino.
Isabel Pantoja nunca ha tenido un buen momento, lleva el drama y el folklorismo en las venas, ahora ha encontrado refugio con Mariló, pero cada vez le queda menos compañía. Todo lo que toca lo destroza.