Nuevo revés para la cantante andaluza Isabel Pantoja, nada más empezar el 2021. Si el 2020 lo despedía más enfrentada que nunca con sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, ahora se ha vuelto a llevar una sorpresa que no esperaba. La artista, encerrada en Cantora desde hace muchísimo tiempo, ha sido víctima de un fuerte episodio de vandalismo. Un suceso con el que se demuestra que la cantante está atravesando una malísima mala racha. No sale de una y se mete en otra.
Nos referimos a las pintadas que los seguidores de la cantante le han hecho en el muro ubicado en la entrada de su finca. Unos mensajes hechos con rotuladores varios, según informa el portal Chance, en los que se puede leer cosas como: "Te quiero Isabel", "Viva Isabel Pantoja", "La más grande de España" o "La más guapa". Unos halagos, que tunean la entrada de su finca, con los que sus seguidores le han querido mostrar todo su apoyo en sus momentos más duros. Pues la Pantoja a día de hoy está sola, no cuenta con el respaldo de nadie de su familia, solamente de su hermano Agustín y su madre Doña Ana, muy delicada de salud. Así luce a día de hoy la puerta de entrada a Cantora, llena de grafitis.
Una polémica acción que lejos de molestar a la cantante, seguro la llena de orgullo y satisfacción, al saber que su público está de su lado. Pues la cantante está muy unida a sus fans. Prueba de ello, los últimos vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram en los que varios de ellos aparecen, muy contentos, presumiendo del último disco que la andaluza ha sacado al mercado. Una finca, por cierto, que también pertenece a Kiko Rivera, al 49%. Vamos, que se avecina nueva polémica entre madre e hijo. ¿Irá el D.J. a Cantora, bote de pintura en mano, para hacer desaparecer las pintadas de los fans de su madre? Feliz año nuevo calentito en el clan Pantoja.