Con el fin de ‘Sálvame’ muchos famosos se han visto en horas bajas. Algunos como Kiko Rivera cobraban una importante fortuna por enfrentarse a familiares o explicar sus miserias en el ‘Deluxe’. En sus últimas apariciones en los programas de Telecinco, el DJ superó los 100.000 euros. Arremetió durante contra Isabel Pantoja, con quien a día de hoy no tiene ni la más mínima relación porque se sintió completamente engañado cuando descubrió la verdadera herencia de Paquirri.
En el programa ‘Cantora: la herencia envenenada’ se llegó a especular con la posibilidad de que Kiko Rivera no fuese hijo de Francisco por las diferencias físicas con sus hermanastros, Cayetano y Fran Rivera. Se le vinculó al médico personal de Isabel Pantoja, con quien tiene un importante parecido físico. Son como dos gotas de agua. Momento en que se acusó a la tonadillera de ser infiel al torero.
En ese sentido, uno de los hijos del Doctor Cariñanos comentó en una entrevista concedida a El Español: “Siempre he escuchado un rumor, que mi padre era médico de Isabel y tuvieron un romance, se decía que Kiko Rivera podría ser hijo de mi padre, llegué al punto de hacerme las pruebas de ADN con él, yo me veo parecido, yo estaba convencido de que era mi hermano por el parecido físico, es igual que yo”. El hijo del doctor coincidió con Kiko Rivera en un partido de Champions entre el Sevilla y el Manchester United. Según los resultados del ADN, Kiko Rivera no es hijo del médico, así que Isabel Pantoja habría sido fiel al torero.
Mediaset hace una tentadora oferta a Isabel Pantoja para GH VIP
De este asunto y de muchos otros solo ella tiene la respuesta. Isabel Pantoja guarda muchos secretos en el cajón, y también su hermano Agustín, su confidente y representante. La tonadillera ha vuelto ilusionada a los escenarios, pero no ha sido suficiente para sufragar sus importantes deudas millonarias. La cantante necesita un gran empujón económico para solucionar todos sus problemas.
Isabel Pantoja está en la más absoluta ruina y estaría dispuesta a participar en cualquier programa o conceder la gran entrevista para ingresar liquidez de forma fácil y rápida, además de esta forma también podría subir su caché en sus conciertos y apariciones.
Esta semana Anabel Pantoja entrará en la casa de GH VIP como concursante de pleno derecho debido a las bajas audiencias del formato. La nueva directiva de Mediaset ha apostado poco en el concurso y ha visto que necesita nombres importantes para remontar el vuelo. En la lista de posibles concursantes se encuentra Isabel Pantoja, quien estaría barajando la posibilidad. Los directivos de Mediaset le habrían hecho una tentadora oferta, la cifra la pone ella. Cifra en blanco para su regreso a la televisión después de ‘Supervivientes’.