La cantante Isabel Pantoja no levanta cabeza. Por si no tuviera suficiente con toda la que le está cayendo, ahora acumula un nuevo problema. Una tremenda acusación que, de ser verdad, la dejaría en muy mal lugar. Así lo han desvelado durante la mañana del viernes 4 de diciembre en El Programa de Ana Rosa, para sorpresa de muchos y causando una fuerte indignación entre sus seguidores más allegados. ¿Qué ha pasado?
Según ha desvelado Marta Riesco, reportera del matinal de Telecinco, Isabel Pantoja, atención porque es fuerte, no habría pagado la corona de flores que mandó a Irene Rosales hace unos días cuando falleció su padre, Manuel, después de varios años enfermo. Un detalle floral, hecho a base de rosas rojas, en el que se podía leer 'Isabel Pantoja y familia' en una gran banda blanca. "Esta corona la pide una persona que no es Isabel Pantoja y no es nadie relacionado con la familia Pantoja", ha apuntado la reportera de Mediaset.
Pero la cosa no termina aquí, hay más. Al parecer, Irene Rosales recibió una segunda corona de flores que también venía de parte de Isabel Pantoja aunque la cantante tampoco la pagó. "Una misma persona se encarga de pagar dos coronas de flores, valoradas cada una de ellas en 300 euros y a la hora de pagarlas dice que no quiere que le hagan factura", ha apuntado Riesco. Una información bomba que, de ser cierta, dejaría a la cantante en muy mal lugar. "Será alguien del club de fans", ha dicho Joaquín Prat desde el plató. Una delicada situación de la que seguro Irene Rosales habla el próximo fin de semana en Viva la vida. ¿Hará lo mismo Isabel Pantoja? ¿O seguirá sin abrir boca? Estará ocupada entreteniéndose con su nueva mejor amiga, con quien pasa la noche fumando y bebiendo cola.