Isabel Pantoja ha roto relaciones con sus dos hijos, aunque parece que le duele mucho más no hablarse con Kiko Rivera que con Isa. Los hermanos tampoco mantienen ningún tipo de relación. Ninguno de los tres se felicita por su cumpleaños, ni tan siquiera se reúnen por los hijos de los jóvenes, que apenas se conocen. La tonadillera está centrada en sus compromisos profesionales con su nueva gira por sus 50 años.
Isa Pantoja está muy enfadada con su madre, ve que después de todos los esfuerzos que ha hecho por reconciliarse con ella, la cantante no está dispuesta a dar su brazo a torcer. La relación se dinamitó cuando Chabelita se casó con Asraf Beno, la ausencia de la artista fue la más sonada, y es que la matriarca del clan no tiene buena relación con su yerno. Pero a Isa le duele mucho más que Isabel se muestre ilusionada con el futuro bebé de Anabel Pantoja, su sobrina, y no lo hizo en su momento con ella y su hijo Alberto Jr.
Aunque Isa Pantoja la quiere porque es su madre, la colaboradora se ha desvinculado totalmente de ella. Ya no espera nada de la hermana de Agustín. Esta semana concede una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ donde ha hablado de su relación con su madre, totalmente inexistente. La pareja de Asraf quería enseñar su nueva casa en Cádiz. Isa se aleja de Cantora y se muestra muy ilusionada con esta nueva vida. De hecho, ya se habla que podría quedarse embarazada de Asraf y formar juntos una familia, aunque el joven quiere a Alberto como si fuese su verdadero padre.
"Si a mi madre le pasase algo no me sentiré culpable"
"No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo”, afirma. “Si se preocupara, me hablaría”. Isabel Pantoja está cuidando mucho de Anabel y ha despertado los celos en Isa. “Me dolería que mi madre ejerciese de tía abuela cuando no lo hace de abuela”, aseguraba la joven en su programa, Vamos a ver. La cantante no ha mostrado ningún interés por su nieto de 10 años. La colaboradora, de 28 años, está muy dolida con su madre, hasta el punto que asegura que si a la tonadillera le pasase algo “no me sentiré culpable”.
Isabel Pantoja fue la gran ausente en la boda de Isa, en la de Kiko Rivera o en la comunión de sus nietos, el hijo de Isa y las dos hijas de Kiko. Aunque la cantante siempre se muestre con una sonrisa, Isa cree que su madre no es feliz. “No creo que sea feliz, no la veo feliz. Se viene arriba cuando se sube al escenario por el apoyo de los fans, pero la realidad es otra porque está en su casa sola con mi tío Agustín”, sentenciaba hace unos días en el programa de Telecinco. “¿Puedes estar feliz no hablándote con sus hijos?”, continuaba. “Si le diésemos igual sería mala persona y no lo es, no creo que lo sea. Puede ser feliz en momentos, pero es imposible que sea feliz sin hablarse con sus hijos ni ver a sus nietos”.