Isabel Pantoja solo significa drama y más drama, siempre ha sido rodeada de alborotos familiares y judiciales. Después de años alimentándose de la televisión, exclusivas y su participación en realities, ahora ha vuelto al sitio donde se hizo realmente famosa, los escenarios. Casi nadie se acordaba de su faceta como cantante, pero la Pantoja decidía volver por la puerta grande con una gira que ha sido un éxito total. Como era de esperar, no todo podía ser un camino de rosas y justo a mediados del tour, ingresaba en el hospital a raíz de un susto de salud que le hacía cancelar algunos conciertos, finalmente, parecía que para el espectáculo Castellón ya estaría recuperada y la Pantoja devolvió con más fuerza, y los fans también. Atentos.
Sus canciones son intensas y dramáticas, así como lo son las fans, y durante este último concierto lo dejaron bien claro en la pista. Resulta, pues, que el programa Fiesta de Telecinco emitía las imágenes de una pelea entre el público, la cual era protagonizada por una de las presidentas del club de fans. Todo empezó cuando el artista animó al público a bailar las últimas canciones y las fanáticas de todos los rincones del estadio se acercaron a primera fila para verla de más cerca y seguir con la coreografía. A causa de toda la avalancha de gente que se acercó, la presidenta de uno de los clubs de fans más importantes se puso muy nerviosa, se enfadó y ordenó a los miembros de seguridad que recolocaran al público.
"Aquello era incompatible, ella decía 'fuera' y Isabel Pantoja decía 'arriba'" explicaba el reportero del programa. En las imágenes se puede ver como la supuesta presidenta del club de fans ordenaba que todo el mundo se colocara en su sitio, mientras el resto de fanáticas la ignoraban y seguían con el espectáculo de la cantante. Unos minutos de caos en los cuales incluso tuvo que intervenir la policía para cambiar el ambiente entre las señoras del público. Sin embargo, finalmente la presidenta no pudo acabar con su misión y el resto de público se quedó en primera fila para ver el espectáculo de la Pantoja en front stage. Isabel, en cambio, ni se inmutó de todo el revuelo y siguió con su actuación. Como en todas las tramas de la vida de la Pantoja, siempre tiene que haber drama o disturbios y este último alboroto no ha llegado para sorpresa de nadie.
Las fanáticas de la Pantoja se destripan para poder verla de más cerca, pero ella, en cambio, no ve ni de lejos a sus dos hijos: Kiko Rivera e Isa P. El pasado 2 de agosto, la cantante cumplía 68 años sola, sin ver ni a los hijos ni a los nietos con los cuales tampoco guarda ningún tipo de relación. Tan solo pudimos ver la felicitación de Anabel Pantoja, quien nos publicaba de forma inédita la reacción de su tía al enterarse de que estaba embarazada. Pero nada más, la Pantoja continúa igual de alejada de su núcleo familiar, como siempre, se resguarda en su hermano Agustín, su sobrina influencer y sus clubs de fans.