Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúan distanciados desde que descubrió aquella habitación secreta en la que la tonadillera guardaba todos los enceres de Paquirri que sus hijos llevaban décadas pidiendo. Madre e hijo se mantienen en el foco mediático por todas las noticias que les rodean. Recientemente, Antonio David Flores ha dedicado uno de sus vídeos de YouTube a la cantante y al DJ. El padre de Rocío y David Flores habla sobre la venta de Cantora. Antonio David ha recordado que la finca, que sigue sin venderse, pertenece en un 53% a Isabel y en un 47% a Kiko Rivera.
Paquirrí compró esta propiedad en 1984 en la que pretendía envejecer junto al entonces amor de su vida, Isabel Pantoja. La cantante fue arrastrando importantes deudas y ahora mismo es una promotora la que se encarga de hacer frente a los gastos de la vivienda. “Hasta hace 20 días le estaban poniendo una oferta a Kiko Rivera para comprar Cantora”, ha desvelado el exmarido de Rocío Carrasco. Además, ha apuntado que la finca se puede vender “por partes”. El artista no ha podido hacer frente a esa oferta, así que a día de hoy continúa en venta. Ahora mismo se encarga de sufragar los gastos la productora que se encarga de la carrera profesional de la cantante.
Isabel Pantoja tiene miedo de Kiko Rivera, por eso no abandona Cantora
Cantora tiene en la actualidad unos gastos de 17.000 euros mensuales. Una estudiada jugada que, según Antonio David Flores, provocaría que Kiko ceda y “termine malvendiendo” su parte a esta empresa que gestiona la carrera musical de su madre. De esta forma pasaría la totalidad a Isabel Pantoja.
Agustín Pantoja no ha cerrado todavía ninguno de los proyectos que tiene la cantante por delante, pero Isabel Pantoja podría embolsarse una importante cantidad de dinero con la grabación de su documental y su gira de conciertos. En principio, la sevillana querría mudarse a Madrid, donde será más fácil cumplir con sus compromisos profesionales. La artista ha alquilado una vivienda en la prestigiosa urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, donde cuenta con la privacidad que siempre ha buscado.
Pero a Isabel Pantoja le cuesta abandonar Cantora porque tiene mucho miedo de irse y que Kiko Rivera pueda entrar y “haga un destrozo o pase cualquier cosa”. “Ha pedido seguridad privada, pero teme que (Kiko Rivera) pueda acceder a la finca rompiendo la puerta con la Guardia Civil”.