La aventura del gran fichaje de Paolo Vasile en Supervivientes, Isabel Pantoja, podría estar a punto de finalizar. La cantante ha pedido abandonar el concurso, junto con las hermanas Salazar, las Azúcar Moreno, harta de los ataques de uno de los concursantes que mejor domina este tipo de realities, el expresentador de Operación Triunfo Carlos Lozano. La relación entre los dos se ha vuelto insostenible después de una serie de enfrentamientos cada vez más agresivos, hasta el punto que la Pantoja ha dicho basta. El programa ha evacuado a la tonadillera y a las artistas a la cabaña presidencial, mientras que ha castigado a Lozano para que reflexione "y cuide sus cuerdas vocales", desterrándolo en la Torre del Pirata, donde van a parar los concursantes expulsados por la audiencia.

Telecinco

Las disputas entre los dos protagonistas no han hecho sino subir de tono con el paso de los días, y ha sido una ración de arroz el detonante de la riña definitiva. Aunque lo que realmente ha crispado al artista de Cantora ha sido una frase de Lozano, comparándola con Rocío Jurado: "Sigues pensando que eres la más grande, cuando la más grande fue la más grande, no tú". Carlos sabe dónde hurgar a la Pantoja, y la comparación la ha acabado de crispar. La diva, muy nerviosa, ha pedido ser alejada de Lozano, cosa que ha hecho en compañía de Toñi y Encarna Salazar, hartas también de los ataques del madrileño.

Telecinco

"Me voy porque tengo, gracias en Dios, para vivir. He venido porque era el sueño de mi vida. Y este tío, ¿me va a amargar a mí"?, decía la mejor pagada de esta edición de Supervivientes antes de ser transportada a otro lugar del complejo. La escena, por cierto, ha tenido otra protagonista: Chelo García Cortés, examiga de la Panto y que intenta recuperar su amistad de todas las formas posibles, incluso convirtiéndose en "Chachachelo", según los ácidos comentaristas de Sálvame. La periodista lloraba desconsolada ante la posibilidad del abandono de una Isabel que mientras se alejaba, le gritaba "Chelo, no llores".

Puedes ver un fragmento de este tenso momento cliqueando en la foto:

Telecinco

Qué culebrón. El programa mostrará en exclusiva todas las imágenes y conoceremos la resolución de este motín que hace tambalearse los ambiciosos planes de Telecinco.