Kiko Rivera se pone de nuevo en el foco mediático por sus escarceos amorosos. En esta última década se ha hablado en infinidad de ocasiones de supuestas infidelidades que nunca se han probado públicamente, pero que han colmado la paciencia de Irene Rosales. Ellos se muestran unidos, como un matrimonio consolidado. Ha sido la presunta amante del artista, Tamara, quien ha dado su testimonio de los hechos al programa de María Patiño en ‘TEN’. Por su parte, ni el cantante ni su mujer se han pronunciado al respecto.
Según el programa, el DJ habría tenido una acalorada cita en el jacuzzi del hotel Monzón, en Huesca, donde se hospedó después de una de sus actuaciones. Ha sido la tercera en discordia la encargada de facilitar estos datos.
Kiko Rivera podría haber sido infiel a Irene Rosales con Tamara
Tal y como ella relata, la joven fue al concierto de Kiko Rivera en la localidad y al finalizar la actuación se dirigió al ‘back stage’ para darle la enhorabuena al artista y hacerse una fotografía con él porque se declara fan. Como ha confesado Tamara, su relación con el DJ se remonta a hace más de una década. "A Kiko lo conocía de hace más de 10 años, en 2013. Me escribió por Instagram que hacía una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Ahí tuvimos varios encuentros... Fueron en distintas épocas, cuando él bajaba a Madrid o cuando quería hacer alguna cosa, me escribía y quedábamos", ha contado la mujer en el formato de Canal Quickie.
Justamente al mismo tiempo en el que Kiko Rivera también empezó a conocer a Irene Rosales. Así que supuestamente mantuvo un idilio con ambos. "Él de primeras me preguntó si habíamos mantenido relaciones sexuales en el pasado porque de la cantidad de mujeres con las que ha estado ni se acuerda", confesaba la mujer. Con estas palabras se da a entender que el DJ habría sido infiel a Irene Rosales en varias ocasiones.
Nadie ha querido hablar de esta supuesta infidelidad, todos los protagonistas de la historia, a excepción de Tamara, guardan absoluto silencio.
Isabel Pantoja ha encubierto en numerosas ocasiones a Kiko Rivera hasta que tuvo a sus hijas y la tonadillera se cansó de dejarle Cantora para verse con otras mujeres a escondidas de Irene Rosales. La artista advirtió a la entonces colaboradora de televisión sobre las infidelidades de su hijo.