Isabel Pantoja ha sufrido muchos golpes en estos últimos dos años. Pone todas las esperanzas en este 2023, año en el que podría recuperar la ilusión. Como todos los españoles, su 2020 estuvo marcado por la pandemia. Debido a las restricciones por Covid vio como su gira por toda España desaparecía con un único concierto en Madrid. El 2021 no le deparaba la mejor de las suertes. Su hijo aireó los problemas familiares por la herencia de Paquirri y rompió todo tipo de relación con su progenitora. En septiembre, solo con el apoyo de su hermano Agustín, la cantante se despedía de su madre, que los últimos años había estado muy enferma. 2022 era un año para remontar, pero no fue como se esperaba. Sus conciertos por Latinoamérica no llegaron y su hijo sufrió un ictus.
Parece que el año ha empezado más relajado para ella. Poco a poco empieza a recuperar la tranquilidad a nivel personal y profesional. Aunque de momento sigue sin mantener una relación con Kiko Rivera, no ha perdido el contacto con Isa, Anabel Pantoja y Agustín. Por supuesto, tampoco hay que olvidar el importante apoyo incondicional de sus miles de seguidores.
Isabel Pantoja realizará su gira internacional en febrero
2023 va a ser su año. Isabel Pantoja tiene intenciones de volver a cruzar fronteras y conquistar a sus seguidores latinoamericanos. En febrero, la artista viajará a ciudades como San Francisco, Miami o Nueva York. Un tour que tuvo que posponerse debido a problemas burocráticos.
Parece que por fin ha podido solucionarlo todo y podrá viajar a Estados Unidos con su pasaporte. Todos los problemas han sido por su ingreso en prisión. El próximo 10 de febrero está programada una actuación en Miami. De momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto. Normalmente suele guardar silencio y espera hasta el día clave para pronunciarse y generar mayor expectación.
Isabel Pantoja está ilusionada con su próxima gira. Espera que todo salga bien y se pueda hacer por fin realidad. Es una gran oportunidad para ella para poderse escapar de la cruda realidad. Durante un poco más de un mes estará a kilómetros de distancia de Cantora y de sus hijos. Se acabaron los problemas. A ella le encantaría vivir fuera de España.
La cantante intenta pasar siempre desapercibida. Evita las cámaras en todo momento. Sale poco de Cantora, pero cuando sale intenta despistar a la prensa. Por ejemplo, en el entierro de Bernardo Pantoja no se la mostró y estuvo presente. Si se supo que cuando Kiko Rivera sufrió el ictus e ingresó en el hospital corrió hacia Sevilla para estar a su lado, sin embargo el DJ le vetó la visita y se marchó de vuelta a Cantora.