Isabel Pantoja ha sorprendido a todos al llegar a un inesperado acuerdo con Telecinco. Después de semanas de ser el blanco de los señalamientos de su propia hija, Isa Pantoja, la tonadillera ha decidido contraatacar y ha autorizado la emisión de un audio demoledor que da su versión de los enfrentamientos con su hija. El pacto entre la cantante y la cadena televisiva llega en un momento decisivo, cuando el público empieza a cuestionar la versión de Isa y a empatizar con una madre profundamente herida.

Todo comenzó cuando Isa Pi rompió el silencio en el programa ‘De Viernes’, donde acusó a su madre de malos tratos y de un supuesto desinterés hacia ella. Desde entonces, la relación entre madre e hija se ha deteriorado públicamente, y los seguidores de la familia Pantoja no sabían a quién creer. Sin embargo, Isabel ha tomado la decisión de defenderse a través de la misma pantalla que su hija usó para atacarla. En el programa ‘Fiesta’, conducido por Emma García, la exmánager de Isabel, Begoña Gutiérrez, reveló los secretos más oscuros de esta disputa familiar, además de reproducir un audio de Isabel en el que habla abiertamente sobre el dolor que le causan las acusaciones de Isa.

El audio inédito que se sorprendió a todos: Isabel Pantoja expone su dolor

El audio es impactante: en él, Pantoja pide disculpas a Begoña por haber sido testigo de una de las explosivas peleas con su hija y expresa su desolación ante la situación. “No puedo consentir esto. No puedo más... No sé qué le pasa, pero no quiero hablar mal de mi hija porque la amo aunque ella diga que no”, se escucha decir a una Pantoja completamente vulnerable. Lejos de la imagen pública de mujer fuerte que siempre ha mostrado, Isabel se revela en esta grabación como una madre devastada por los conflictos con Isa y dolida por la supuesta manipulación a la que, insinúa, podría estar sometida por su pareja, Asraf Beno.

La imagen de Isa Pantoja en la cuerda floja

La publicación de este audio ha generado un cambio radical en la percepción pública. Paloma Barrientos, colaboradora de ‘Fiesta’, aseguró lo siguiente: “Me he quedado helada con la forma en la que escucho a Isabel Pantoja, nunca la he escuchado así. Se nota que es una madre que está desesperada, se le oye como pequeñita”, mientras Juan Luis Galiacho afirmaba que nunca había oído a la cantante expresarse con tanto dolor. No solo fue el audio el que dejó sin palabras a la audiencia, sino también las declaraciones de Begoña Gutiérrez, quien afirmó que Isa no siempre ha sido la “víctima” que pretende mostrar al público.

A sus 28 años, Isa Pantoja se enfrenta ahora a una opinión pública que comienza a cuestionar su papel en este drama familiar. Mientras tanto, Isabel Pantoja ha dejado claro que aún guarda cartas bajo la manga y que está dispuesta a revelarlas, con el respaldo de Telecinco. Este acuerdo entre la tonadillera y el canal puede ser el primer paso para reconstruir su imagen y mostrar al público la otra cara de la moneda.