Hace meses que se habla sobre un problema de salud de Isabel Pantoja. La cantante ha preocupado a sus fieles seguidores al tener que cancelar el resto de concierto de su gira por su cincuenta aniversario en el mundo de la música. La artista se subía de nuevo a los escenarios muy ilusionada tras años inactiva y muchos problemas familiares. La vida ha sido muy dura con la mujer de Paquirri. Ingresó en prisión, perdió algunas de sus propiedades por el dinero que debe a Hacienda, Cantora está en venta, y además no mantiene relación con sus hijos, ni con Kiko Rivera ni con Isa.

Hace unas semanas se dieron más datos acerca de su salud. El pasado julio la artista ingresó de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba acompaña de su hermano Agustín, su fiel compañero en todo momento. "Es algo más serio de lo que parece", dijo entonces Antonio Montero sobre lo que le sucede a la artista. 

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Ha sido Gema López la encargada de desvelar que Isabel Pantoja sufre un problema de salud. "En el momento actual, su situación de salud es muy preocupante. Se tiene que trasladar a Madrid porque no hay más remedio", ha dicho la periodista. "En Córdoba era Mariló de la Rubia la encargada de su agenda médica, pero no acudió a una intervención que tenía programada y preocupó a su entorno. Pensaron que se arriesgaba al tomar esta decisión. Os aseguro que desde que estuvo ingresada en prisión los problemas que tiene ya los tenía", ha explicado la periodista en el programa de las mañanas de Antena 3. 

Isabel Pantoja cancela el resto de sus conciertos 

No obstante, ahora mismo lo que más le preocupa a la tonadillera es solucionar la venta de Cantora. "Lo que más le preocupa ahora es salvar su situación económica, lo que podría requerir su mudanza a Madrid. Si los proyectos empiezan a fallar, serán las aseguradoras las que deban asumir las consecuencias". 

La artista sufriría una tromboflebitis, una inflamación que provoca la formación de un coágulo en la sangre y que supone el bloqueo de una o más venas. 

A Isabel Pantoja no le ha quedado más remedio que cancelar el resto de los conciertos programados debido a su salud. Debe continuar haciéndose pruebas para un diagnóstico más claro. Los médicos le han recomendado que cese la actividad porque debe descansar y evitar el estrés. Aunque Agustín no quería que parase, la cantante ya no puede más, ha llegado a su límite.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja