Isabel Pantoja ha perdido toda la relación con sus hijos. Algunos creen que es su hermano Agustín quien le ha distanciado de toda la familia. Él es quien siempre ha dirigido a la cantante. De hecho, es quien lleva todos los contratos y su agenda profesional y personal. La artista se distanció totalmente de sus hijos hace años. En 2021, Kiko Rivera descubrió algunos enseres de Paquirri en Cantora, su madre los guardaba en una habitación bajo llave y dijo que se los robaron, pero era mentira. El DJ lo contó en Telecinco con audiencias millonarias, y a partir de ese momento madre e hijo no quisieron volver a tener relación el uno con el otro.

Por lo menos, en aquella época Isabel Pantoja contaba con el apoyo de Isa Pantoja. Su hija estaba peleada con su hermano, y en ese momento apoyaba a su madre, aunque poco a poco empezó a entender a Kiko, hasta el punto en que se distanció de su hermano, pero también de su madre. Cada uno de los tres integrantes de este triángulo van por su lado.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja quiere recuperar el contacto con sus nietos 

Isabel Pantoja hace años que no ve a sus nietos, alguna videollamada de tanto en tanto, pero Kiko Rivera no quiere que se acerque a su casa, ni tampoco que las niñas vayan a Cantora, una propiedad que en breve será de otra persona y la cantante vivirá para siempre en Madrid, a ciento de kilómetros de sus hijos.

La cantante es una mujer sufridora. Lo ha pasado realmente mal en estos últimos años, aunque parezca que pasa olímpicamente de sus hijos. Cuando Kiko Rivera sufrió el infarto ella fue la primera que estuvo allí, pero el cantante la echó del hospital, estaba muy nervioso y no quería verla.

Lo que más le duele a la tonadillera es no tener la más mínima relación con sus nietos. No los ha visto crecer. Alberto ya está muy mayor y se ha perdido toda su niñez, es algo que le apena y le hace llorar todas las noches, ahora que tampoco tiene el apoyo de su madre. Isa Pantoja siempre ha dicho que su tío Agustín y su abuela Ana la trataron muy mal al ser una niña adoptada, pero Isabel no, aunque nunca la defendió ante ellos.

La entrevista que concedió hace dos semanas Isa Pantoja fue un puñal en el pecho para la cantante. Lloró cuando la vio. Habría hecho un intento de llamarla y parece que la reconciliación está más cerca. Como sucedió con Kiko Rivera, le ha pedido una tregua para poder ver a Alberto. Le echa mucho de menos.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja