Queremos dejar descansar a Isabel Pantoja durante una temporada, pero es que es casi misión imposible. Es uno de los personajes más icónicos de España. La artista no solo triunfa en los escenarios, también en la prensa del corazón. La vida de la cantante es de interés cultural. En todos los programas se habla de ella, y su vida ha sido vista por millones de espectadores.

Isabel Pantoja vive ahora un tiempo en calma. Han sido años muy difíciles para ella, especialmente desde que ingresó en prisión. Nadie la llamaba para dar conciertos. Se encerró en su casa donde cuidaba a su madre enferma. Cuando regresaba a la televisión con ‘Supervivientes’, Telecinco le ofreció una gira de conciertos por España, pero la pandemia truncó sus planes. Solo pudo conceder un recital en Madrid. Poco después llegó su enfrentamiento con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, un nuevo juicio y el fallecimiento de su madre. La artista se sumió en una profunda tristeza. Sin embargo, con la reactivación de su gira Latinoamericana su carácter ha cambiado. Ahora luce una sonrisa. Le ha devuelto la ilusión.

Encarna Sánchez con Isabel Pantoja

La supuesta relación entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez 

Hay muchos episodios oscuros en la vida de Isabel Pantoja que ella nunca quiso sacar a la luz, como por ejemplo su relación con Encarna Sánchez o con María del Monte. Siempre se ha hablado de una supuesta bisexualidad, pero ella nunca la ha confirmado.

Juanele Zafra, biógrafo de Encarna Sánchez, explicó a ‘Socialité’ que la abuela de Kiko Rivera "no soportó nunca que Isabel tuviera amistad con Encarna Sánchez" y que eso fue lo que enfrentó a madre e hija por "primera y única vez": "Apoyaba en todo a su hija, excepto en su amistad con ella. Le provocaba inquietud", aseguró el biógrafo.

Encarna Sánchez e Isabel Pantoja

El biógrafo contó que Doña Ana, que siempre viajaba con Isabel Pantoja, entró en la habitación de la tonadillera y la encontró en la cama con la periodista. "Tony Caravaca contó que la madre de Isabel había ido llorando hasta él para decirle que había encontrado a Encarna y a su hija juntas en una habitación de hotel”. "El motivo por el que vuelven a juntarse Doña Ana e Isabel es Chabelita. Isabel quería ser madre por segunda vez, sí o sí, y Encarna estaba a otra cosa. Cuando se aleja voluntariamente de Encarna, la madre vuelve a estar a su lado".

Unas intimidades que nunca se han aclarado.