Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantienen su guerra. Llevan años sin hablarse, con la familia totalmente rota. La tonadillera ha hecho algún intento por acercarse a su hijo, pero ha sido en vano. Ni tan siquiera han acudido a la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno. Sin embargo, una vez al año, madre e hijo entierran el hacha de guerra por un motivo muy especial. Cada 26 de septiembre celebran el aniversario del fallecimiento de Paquirri. Intentan acercarse siempre al cementerio de San Fernando, en Sevilla, para dejarle flores.
Gracias a que Isabel Pantoja siempre tuvo a Paquirri muy presente en casa, Kiko Rivera creció con la figura de su padre como referente. Los que se acercaron a la tumba vieron un centro de tulipanes blancos con una inscripción en la que se podía leer la sorprendente frase “tu esposa e hijo”. Con este gesto ambos aparcan sus diferencias por la herencia del torero. En 2021, en las mismas flores solo figuraba “tu esposa”, ni rastro de Kiko Rivera por ningún sitio.
Hay que recordar que cuando Kiko Rivera sufrió un infarto, Isabel Pantoja acudió corriendo al hospital para estar al lado de su pequeño del alma, sin embargo, el DJ prohibió su entrada para evitar ponerse nervioso. No estaba preparado para verla, aunque deseaba abrazarla con todas sus fuerzas.
Madre e hijo llevan peleados desde finales de 2020 por la herencia de Paquirri. Según contó el DJ, entró en una habitación secreta de Cantora. Allí se encontraban todas las pertenencias del torero y muchos secretos. No robaron nada a Isabel Pantoja, lo escondió para que sus hijastros no se lo quitasen.
La verdadera identidad del padre de Kiko Rivera
Desde entonces también hay una gran duda, quién es el padre de Kiko Rivera. El DJ siempre ha defendido que se trata de Paquirri, en esos siempre creerá a su madre, y aunque no sea así, para él siempre será su verdadero padre. Sin embargo, su parecido físico con él es pura coincidencia, igual que con sus atractivos hermanastros, Cayetano y Francisco. No obstante, el marido de Irene Rosales es una copia exacta del doctor que atendió a Isabel Pantoja, Cariñanos.
Kiko Rivera se sometió a las pruebas sin querer en 2018. Todo sucedió en Manchester, en un partido de fútbol. El Sevilla visitó al United en un partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. El DJ no quiso perderse tal evento y se desplazó hasta tierras inglesas. Curiosamente, allí coincidió con uno de los hijos del famoso doctor Cariñanos, que quiso saber si el marido de Irene Rosales era su hermano o no.
"Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado", aseguró el joven en una entrevista a El Español.
El DJ se quedó tranquilo y descubrió que su madre no le había mentido en esto, es hijo de Paquirri. No obstante, siempre ha quedado la duda. "Siempre he escuchado un rumor, que mi padre era médico de Isabel Pantoja y tuvieron un romance, se decía que Kiko Rivera podría ser hijo de mi padre, llegué al punto de hacerme las pruebas de ADN con él, yo me veo parecido, yo estaba convencido de que era mi hermano por el parecido físico, es igual que yo”.