Es una leyenda de la prensa rosa por todo el tipo de tramas que ha protagonizado, desde romances misteriosos, rupturas, corrupción, broncas con sus hijos y una serie de polémicas que no tienen final. Isabel Pantoja es la reina de folklorismo, y aunque su trayectoria televisiva sea una película de Netflix, sigue llenando todos los escenarios. Sus conciertos lo arrasan todo, en España y en Latinoamérica. Recientemente, visitaba el WiZink Center de Madrid con casi todas las entradas agotadas y una invitada a la altura de la nueva generación, invitaba ni más ni menos que a Naiara, a la ganadora de Operación Triunfo con quien protagonizaba uno de los momentos más icónicos de la noche: ella, el artista emergente y Anabel Pantoja grababan un TikTok creando un baile que no tardó a hacerse viral. Pero todo este trote del tour acaba de paralizarse en seco, y el motivo es preocupante. Atentos.
Isabel Pantoja tiene 67 años y teniendo en cuenta todo su dramatismo, podríamos decir que le pesan como si tuviera 85 años. Hace un drama de absolutamente todo, quizás para venderlo o igual para cantarlo, pero ella es intensa, eso lo sabemos todos. Además, está enfadada con los hijos, tampoco tiene demasiados amigos y hasta ahora sol se refugiaba con su hermano Agustín, bien, hasta ahora. Ya hace un par de meses que aparecía del brazo con una amiga misteriosa, más bien una amiga especial, Mariló de Rubia. Una oftalmóloga de Córdoba que se ha convertido en la sustituta de su hermano, resulta que ahora es su mano derecha, sobre todo quien la acompaña en cada visita al médico. La cuida, le hace compañía, se explican los secretos... pero de momento solo es una amiga especial. Mejor dejémoslo ahí. Mariló está pendiente de la cantante las veinticuatro horas del día, y a la mínima tiene el prospecto médico en el instante.
Las veíamos juntas asistir a urgencias en Córdoba, resulta que la Pantoja asistía solo para prevenir un problema de salud leve, tan solo tenía malestar, nada para preocuparse. Pues bien, en las últimas horas, Isabel Pantoja habría sufrido algún tipo de susto y ya sea por los consejos de Mariló o por algún otro profesional, la revisión médica le ha recomendado cancelar el próximo concierto que tenía en Tenerife el próximo 30 de abril. Con un comunicado formal, el equipo del artista ha explicado el siguiente: "Lamentamos informar que el concierto de Isabel Pantoja, programado para el 30 de abril de 2024, en el Recinto Ferial de Tenerife, ha sido aplazado debido a razones de salud de la artista. La decisión de aplazar no se ha tomado a la ligera y se realiza siguiendo estrictas indicaciones médicas" El asunto es preocupante, hasta septiembre no ha encontrado otro espacio en la agenda para poder llenar a sus fans de Canarias.
"Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos. Isabel Pantoja espera poder recuperarse pronto y tener la oportunidad de presentarse para todos sus fans" De momento, se desconoce exactamente el problema de salud que sufre, pero aquí hay gato encerrado. Isabel Pantoja debe estar débil y realmente enferma, hay que tener en cuenta que ahora mismo los escenarios es su único pasatiempo, lo que más le da beneficios en todos los sentidos. Si no fuera por sus fans, quién sabe si habría salido de la cueva de Cantora. Pero la salud es el primero, y ahora toca hacer una pausa. Un susto grande, que le puede salir caro. La Pantoja ya no es aquella artista joven que cantaba coplas, los años le pesan y los dramas más.