Continúa el drama para el clan Pantoja, mientras Anabel anunciaba su embarazo y saltaban los rumores de una infidelidad brutal por parte de su chico, David Rodríguez, a la matrona de la familia también le llegaban malas noticias. El drama volvía a estar asegurado, y aunque parecía que el artista revivía de sus cenizas musicalmente hablando, ahora también ha tenido que cancelar toda su gira. Isabel Pantoja volvía a los escenarios con ganas y sobre todo con éxito, la intérprete de Marinero de Luces lo arrasaba todo, y cuando parecía que la vemos salir de la cueva profunda de Cantora, con conciertos triunfantes y con una nueva amistad especial, un nuevo revés de salud le ha obstaculizado la felicidad de nuevo.

Tener una vida con calma y con paz, no es su punto fuerte. Isabel Pantoja cancelaba un par de sus últimos conciertos por problemas de salud, unos problemas que han resultado ser mucho más graves de lo que todo el mundo se pensaba, ya que, viernes el programa Así es la Vida anunciaba en exclusiva que la cantante había sido ingresada en el hospital, justo después de cancelar toda su gira el pasado 29 de junio. De momento, ni los colaboradores de Telecinco ni la protagonista ha querido detallar exactamente en qué consiste su ingreso, pero durante este último fin de semana, el programa Fiesta daba detalles más reveladores de la gravedad de su estado de salud, sin duda, lo que nos ha sorprendido más ha sido, la siguiente información sobre sus hijos.

Isabel Pantoja durante su última reaparición pública / GTRES
Isabel Pantoja durante su última reaparición pública / GTRES

Y es que en todo este drama de salud, se suma el contexto familiar de la cantante, porque no se lleva con ninguno de sus dos hijos, ni con Kiko Rivera, ni con Isa P, tiene ningún tipo de relación, tan solo guarda su vínculo con Anabel Pantoja, a su eterna sobrina. Pues bien, a causa de su ingreso hospitalario donde no hemos visto ningún tipo de duelo o de reacción pública de sus hijos, tan solo una indirecta por parte del DJ donde aseguraba que no sentía ningún tipo de compasión por su madre. Pero resulta que Isabel Pantoja, en el momento en que su salud se iba metiendo más delicada, sí que decidió ceder la mano a Kiko e Isa P y en un momento dado pidió a su hermano a Agustín que los llamara, justo cuando sabía que iba a peor."No es que su estado de salud empeorase, ni entró en urgencias por estar grave. Es lo mismo que le está pasando desde hace tiempo. Sí, me llamó la atención que ella, viendo la cosa y que iba hacia adelante, sí le pidió a su hermano que llamase a sus hijos. Como al final no siguió adelante, no se les llamó” aseguraba Antonio Rossi en el programa.

Nadie sabe nada más sobre lo que le está pasando a la cantante, según la revista Lecturas se podría tratar de una enfermedad inflamatoria, pero lo que está claro es que hay mucha preocupación. Sergio Garrido, paparazzi y colaborador de Fiesta mostraba en exclusiva a Emma García unos documentos donde se explicaba la enfermedad, y la presentadora se quedaba sin palabras "Todo el cariño para Isabel Pantoja. No lo diremos nunca, pero yo tampoco me había imaginado nunca este motivo" 

Isabel Pantoja, drama y más drama / Telecinco

Isabel Pantoja está más delicada que nunca, y parece que tarde o temprano y por mala suerte, tendrá que haber una conversa madre e hijos. Show must go on...