¡El escándalo está servido! Mientras Anabel Pantoja intenta mantener la calma en medio de la tormenta judicial que la rodea, Isabel Pantoja mueve sus hilos desde la sombra para acabar con la relación de su sobrina y David Rodríguez. Fuentes cercanas aseguran que la tonadillera no solo desaprueba la relación, sino que estaría ejerciendo una presión feroz para que Anabel corte de una vez por todas con el padre de su hija Alma.

En medio de la investigación que involucra a Anabel Pantoja y David Rodríguez en un presunto caso de maltrato infantil, la situación de la pareja se ha vuelto insostenible. Mientras David ha regresado a su trabajo en la clínica de Mariló de la Rubia, ex amiga de la tonadillera y persona clave en la llamada "Operación salvar a David", Anabel se mantiene refugiada en Canarias junto a su madre, Merchi, y su hija Alma. El programa 'TardeAR' ha analizado recientemente unas imágenes compartidas por la influencer, donde no aparece ni se menciona en ningún momento a David Rodríguez, lo que ha avivado los rumores de una crisis de pareja. Aunque Anabel se ha referido a su situación en plural, los expertos en televisión han advertido un distanciamiento evidente.

Isabel Pantoja, firme en su postura: no tolera a David Rodríguez

Lejos de intentar mediar en la situación, Isabel Pantoja se ha mostrado más inflexible que nunca. Según fuentes cercanas, la cantante sigue sin superar la estrecha relación de David Rodríguez con Mariló de la Rubia, su ex confidente. La colaboradora de 'TardeAR', Leticia Requejo, ha asegurado lo siguiente: “Isabel y Agustín siguen sin superar, y están bastante enfadados, con la noticia que dimos aquí de que Mariló de la Rubia estaba apoyando a David en estos momentos. Es algo que no entiende, que no comparte, no entiende el enfado. Isabel es superconsciente de la influencia que tiene Mariló en la vida de David y ya os digo que es algo que no le gusta, no lo supera”.  

Además, Requejo ha revelado que Isabel "nunca ha tragado a David" y que, dada la situación, su mayor deseo es que Anabel se separe definitivamente de él. Al indagar sobre el motivo por el cual Isabel Pantoja desea la ruptura entre Anabel y David, la colaboradora de ‘TardeAR’ explicó: “Bueno, pues porque al final no hay una relación muy fluida con David, las cosas se están complicando, están siendo momentos muy complicados, está viendo como su sobrina lo está pasando y porque al final, no hay relación con David”.  

El futuro incierto de la pareja

Mientras David Rodríguez sigue aferrado a su trabajo y tratando de demostrar que es un buen padre, Anabel Pantoja se enfrenta a una presión insoportable por parte de su tía. La relación entre Isabel y David nunca ha sido buena, pero su vínculo con Mariló de la Rubia ha terminado de dinamitar cualquier posibilidad de reconciliación con la familia Pantoja. La gran pregunta ahora es: ¿Cederá Anabel a las presiones de su tía o defenderá su relación hasta el final? Lo único seguro es que la tensión sigue aumentando, y el desenlace de este drama podría estar cada vez más cerca.