Si hay algo que la prensa rosa siempre tiene presente es el historial sentimental de Isabel Pantoja, cuyos registros han sido realmente fugaces. En toda su carrera profesional, consagrada como una de las principales artistas de España, se han elaborado toda clase de titulares respecto a su vida amorosa. Aunque la historia de amor que más se comenta es la que vivió con el padre de su hijo, Kiko Rivera, nos referimos a Francisco ‘Paquirri’ Rivera. Pero así como este romance que recordará toda su vida, hubo otro devaneo sentimental que pudo haber llegado a tener importancia de hacerse realidad.
La vida de Isabel Pantoja está marcada por diversos acontecimientos, unos más dramáticos que otros. No podía ser de otra manera para una artista que vive para el folclor y el espectáculo. Uno de los sucesos más relevantes de su vida fue el quedarse viuda siendo tan joven, cuando tenía toda la certeza de que iba a ser feliz con Paquirri. Con el paso de los años ha tenido otras parejas, aseguran que los que se cruzan con ella quedan fascinados con su sola presencia.
Se habla de su belleza, elegancia y confianza al haber estado rodeada de hombres desde hace tantos años. Siendo una de las mujeres más populares y deseadas del país. Es por ello que no nos sorprende del todo la confesión que hizo José Manuel Parada en D Corazón, cuando admitió su relación con la tonadillera. Y es que los presentadores querían saber si entre ellos había existido algo más que una amistad, una pregunta que fue respondida con gran sinceridad.
¿Una relación entre José Manuel Parada e Isabel Pantoja?
José Manuel tiene historia con Isabel, siendo uno de los pocos que llegó a ingresar a Cantora con la intención de mostrar el refugio de la cantante por televisión. Un gesto nada desdeñable, considerando la reserva que tuvo toda la vida con la finca. Entonces, el colaborador no ha podido dejar atrás la curiosidad que sienten los medios sobre el verdadero estado de la relación que tuvieron años atrás. Para sorpresa de todos, hay un dato que resultó realmente novedoso.
Así que la pregunta fue clara: ¿llegó a profundizar el vínculo con la andaluza? ¿Se traspasaron los límites de la amistad? Sin querer desvelar una respuesta del todo certera, no negó ni confirmó nada. Lo que dijo fue: “yo hubiera querido más”. Entonces, esto da a entender que su amistad se pudo haber transformado en una relación. Sin embargo, en esos tiempos existían varias circunstancias que probablemente hicieron inviable lo suyo.
No obstante, actualmente están distanciados y nunca se supo por qué no volvieron a tratarse. “Yo cuando he oído ciertas cosas me he sentido totalmente identificado (con Isabelita), sobre todo cuando dice ‘qué mal le he hecho para que prescinda de mí’. Yo eso me lo he preguntado muchas veces, tendría que estar agradecida de no haber contado nada de todo lo que he vivido con ella”, decía en Mañaneros Paradas. En definitiva, hay grandes anécdotas de la vida de Isabel Pantoja que nos son totalmente desconocidas. Y esto, a pesar de haberse revelado muchas de sus intimidades.