Isabel Pantoja ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez por un drama familiar que nadie vio venir. Tras décadas de una relación cercana y leal con su hermano Agustín, parece que la confianza entre ambos se ha roto para siempre. La tonadillera, que ha sido traicionada en numerosas ocasiones a lo largo de su vida, parece haber llegado al límite y ha decidido cortar por lo sano, incluso con su propio hermano. Isabel Pantoja ha vivido más de un escándalo, pero pocos se imaginaban que rompería relaciones con Agustín, su principal confidente desde la trágica muerte de su esposo, Paquirri. Durante años, Agustín ha sido su sombra, el hombre en el que más confiaba, el encargado de gestionar su carrera y cuidar de ella en sus momentos más difíciles. Pero todo parece haber cambiado.
Isabel Pantoja ya no confía en Agustín
La periodista Alexia Rivas ha destapado en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco que la relación entre los hermanos Pantoja ha sufrido un daño irreparable. Según las revelaciones de Rivas, Isabel Pantoja ya no confía en Agustín como antes. “Ella quiere que no se filtre absolutamente nada. Quiere que haya muy poquitas personas de su confianza. Con Agustín ya no tiene esa relación de confianza ni quiere contarle cosas”, dijo la colaboradora, dejando claro que la artista está tomando medidas extremas para protegerse de posibles traiciones, incluso dentro de su círculo más íntimo.
Este cambio de actitud ha sorprendido a todos, ya que Agustín siempre había sido su escudo protector, el hombre de confianza que estuvo a su lado durante los momentos más duros de su vida, desde los problemas legales hasta las tensiones familiares. Sin embargo, la tonadillera ya no le cuenta nada a su hermano. ¿Qué habrá pasado para que Isabel decida alejarse de la persona en la que más confiaba?
Isabel Pantoja controla todo y desconfía de todos
Isabel Pantoja parece haber adoptado una postura firme: no confía en nadie y está decidida a tener todo bajo control. Según Rivas, la cantante está tan preocupada por las filtraciones que incluso le ha dado un "toque" a su amiga de confianza, Celeste, ordenándole que apague su móvil y no hable con nadie.” “La mayor pretensión de Isabel Pantoja ahora mismo es que absolutamente nadie de su entorno se vaya de la lengua, no solo con periodistas, si no con personas”, afirmó la colaboradora de ‘Fiesta’. Así, Isabel parece estar más aislada que nunca y solo permite que un círculo muy reducido tenga acceso a su vida privada y profesional
Pero la situación con Agustín no es la única que ha generado tensiones en el entorno de la artista. Al parecer, la Pantoja ha dejado claro que, si va a incluir a nuevas personas en su equipo, no quiere que tengan pareja o familia, ya que teme que estas relaciones puedan generar futuras traiciones. “No quiere que el día de mañana la puedan abandonar, quiere una persona que esté siempre a su lado y cuantas menos personas tengan estas personas, menos filtraciones se van a hacer”, ha añadido Rivas. Isabel está obsesionada con el control, y no piensa permitir que nadie ponga en riesgo su privacidad.