Isabel Pantoja vive uno de sus momentos más difíciles. Desde que entró en prisión la suerte no la acompaña. No obstante, este año ha sido el más duro de toda su vida. La cantante perdió la confianza de su hijo y se enfrentó a él. Se ha quedado sin poder abrazarle, ni tan siquiera ver a sus nietas. Además, en septiembre perdió a uno de sus apoyos más importantes, Doña Ana. Su madre fallecía tras una delicada salud. El único apoyo que le queda es su hermano Agustín, y precisamente con su ayuda estaría intentando marcharse de España, tal vez temporalmente, o tal vez para siempre. Isabel Pantoja ya no es feliz aquí.
La tonadillera está dispuesta a cambiar de aires. Necesita una reactivación de su carrera profesional. Ya que fracasa en el terreno personal, subirse a los escenarios es lo que más alegría le puede dar. Agustín ha estado estos últimos meses cerrando los flecos para una nueva gira de la artista. Isabel Pantoja centra su mirada en 2022. Quiere hacer borrón y cuenta nueva. La tonadillera desea pisar de nuevo un escenario con sus nuevas canciones y las más míticas. Donde es muy querida es en Latinoamérica, precisamente sería allí donde volvería al trabajo.
Isabel Pantoja vuelve a los escenarios
Sus fans han sido siempre su gran apoyo y ahora los necesita más que nunca. Santiago de Chile será la primera parada de una gira que pretende anunciar más fechas próximamente. Esta actuación tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo. Debido a la actual situación sanitaria, la tonadillera y su equipo prefieren ser previsores. Isabel se subirá al escenario del Gran Arena Sun Monticello para hacer disfrutar a miles de chilenos. Forma parte de su gira Enamórate.
Era el programa de María Patiño, ‘Socialité’, quién hacía pública esta noticia. Poco después Isabel Pantoja comunicaba la feliz noticia en una stories de Instagram. La artista aparece radiante con un traje de pantalón y chaqueta rojo de lentejuelas combinado con una cola a tono. Por su parte, la madre de Kiko Rivera ha escrito “Retomamos la vida…”, escribe la madre de Kiko Rivera muy feliz. Ya era hora que le tocase un poco de suerte.
Anabel Pantoja es la única que la apoya en esta nueva vuelta a los escenarios. Su sobrina sigue mostrándole su amor en las redes sociales. “Desde mi casa si veo perfectamente las estrellas y la luna”, unas declaraciones que podrían estar directamente dedicadas a su abuela.