La televisión es un medio impredecible y bastante inestable. Lo hemos dicho varias veces y lo repetimos. Un día estás y al otro no se sabe. Puede que sí, o puede que no. Algo que bien sabe la cantante andaluza Isabel Pantoja, que se ha llevado un durísimo revés pocos días después del fallecimiento de su madre, a quien estaba muy unida. El caso es que la cantante, que vive encerrada en su finca desde hace muchísimo tiempo, ha dejado de ser esencial en Mediaset, cadena en la que ha ganado mucho dinero y entró por la puerta grande. Pero en esta vida todo tiene un principio y un fin y de la misma manera que entró ahora ha salido.

Una ruptura entre ella y la cadena del italiano Paolo Vasile de la que se ha especulado durante mucho tiempo, pero que hasta ahora no se ha confirmado por completo. Especialmente después que Telecinco haya anunciado una nueva temporada del programa Idol Kids, en el que no estará la Pantoja como jurado. Una pena. Programa, por cierto, en el que sí estuvo en su primera edición donde se dedicó constantemente a mandar durísimas indirectas a su hijo Kiko Rivera, con quien ahora parece que podría reconciliarse tras mucho tiempo enemistados.

Isabel Pantoja de amarillo en 'Idol Kids', Telecinco

No hay que ser muy avispado para darse cuenta que en Telecinco se respira una gran competitividad entre sus presentadores y colaboradores. Todos luchan por ser los mejores y convertirse en el ojito derecho de los altos directivos de la cadena. Algo que solamente consiguen algunos pocos. Y los que lo consiguen son recompensados con un detalle del que tarde o temprano terminan presumiendo, ya sea en sus redes sociales o bien en directo en la televisión. Hablamos del privilegio de tener una foto de su cara colgando en los pasillos de Mediaset. Un privilegio al alcance de muy pocos que hasta hace poco ostentaba Isabel Pantoja. Decimos hasta hace poco porque ya no es así.

Para desgracia de la cantante su fotografía, según recogen varios portales, ha sido descolgada para siempre del pasillo de la cadena. Un gesto que deja al descubierto la tensa y mala relación que existiría entre los directivos de Mediaset y ella. Pues no sería la primera vez que presentadores de Telecinco están durante mucho tiempo sin aparecer en televisión, pero su foto sigue colgada en los pasillos. De manera que si han tomado la decisión de descolgar la foto de la Pantoja y eliminarla es porque algo fuerte ha pasado. 

Isabel Pantoja llorando en Telecinco

Una noticia que se conoce justo un día después que Kiko Rivera visitara de nuevo Telecinco. Lo hizo para entrar en el reality Secret Story. Una visita que no ha dejado a nadie indiferente, especialmente por todos los ataques que durante las últimas semanas el D.J. se ha dedicado a verter contra la cadena de Fuencarral. Entre otras cosas el cantante ha llegado a asegurar que odia Telecinco y que le encanta Antena 3. Pero cuando hay dinero de por medio Kiko Rivera recula y hace como si nada. La pela es la pela y lo ha vuelto a demostrar.

Un dinero por parte de Telecinco que Isabel Pantoja tiene que dejar de contar, después que su foto haya sido descolgada de los pasillos. Aunque durante los años que ha estado vinculada a Mediaset la cantante se lo ha montado muy bien y ha ganado muchos millones de euros. Especialmente en el concurso Superivientes, donde se rumoreó que por cada semana podría haber ganado hasta 80.000 euros. Ahora que ya no está atada a Telecinco, ¿probará suerte con Antena 3? ¿Se decantará por Televisión Española? ¿O se adentrará en el mundo de Netflix para grabar un documental al estilo de Rocío Carrasco? Seguro pronto saldremos de dudas. La empresa que más dinero pague será la elegida.