Una semana antes de comunicar que estaba embarazada, con una exclusiva previo pago, Isa Pantoja concedió una entrevista a ‘De Viernes’, donde habló de los desprecios y perrerías que sufría por parte de Isabel Pantoja, Agustín y su abuela Ana, hasta el borde del llanto. Después de destapar su embarazo, el primero hijo con Asraf, la colaboradora volvía a los platós de televisión para continuar con su historia. Y en esta ocasión, aunque Kiko Rivera tampoco mantiene relación con su madre, ha salido en su defensa.
Chabelita habla muy mal de la cantante y asegura que nunca la ha querido. Los problemas de madre e hija llegaron en la adolescencia de Isa. A los 17 años ella ya se veía a escondidas con un chico. Cuando la artista se entera de esa relación decide inscribir a la joven en un internado para que no puedan verse. Isabel creía que su hija tenía un móvil escondido y le amenazó con cortarle el pelo si no se lo daba. "Lo que primero me salió fue decirle que no tenía ningún teléfono, pese a que sabía que lo sabían. Entonces empieza a zarandearme y como ve que no se lo voy a dar, le dice a una persona dame las tijeras, dame las tijeras. Yo pensaba que era mentira que me iba a cortar el pelo, pero la vi tan capaz… Me arrinconó, me cogió por la cara, realmente como que forcejeamos porque yo me resisto, forcejea conmigo y veo que puede pasar algo grave con esas tijeras. Que luego pasa otra cosa pero yo voy a hablar de lo que me pasa a mí y punto", explicó la creadora de contenido.
Isabel Pantoja podría contestar a su hija
”Llega un momento en el que digo paro, porque como no pare yo... Entonces paro y es cuando me corta el pelo. A partir de ahí, cuando me cortó el pelo me dijo algo que no puedo hablar de eso, lo juro", continuó relatando Isa. Además, la discusión no acabó ahí, pues la tonadillera le soltó un: "te voy a devolver a Perú”.
Sin duda estas declaraciones han complicado aún más las cosas entre ellos. La relación ya es inexistente. La imagen que Isabel Pantoja queda totalmente dañada. Sus hijos siempre han hablado muy mal de ella pero porque saben que nunca se atrevería a hablar. La conocen perfectamente. La tonadillera nunca haría daño a los jóvenes. Puede estropear la imagen de ambos con episodios muy oscuros porque no han sido ningunos santos y han dado muchos problemas a su madre, pero como una buena madre siempre les ha protegido ante los medios de comunicación.
El teléfono de Isabel no deja de sonar. Están muy interesados en su entrevista contestándola, pero parece que no llegará y eso que la oferta es suculenta. Más de 200.000 euros.