Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtieron en marido y mujer tras superar varios obstáculos como una o varias infidelidades, incluso varias señales que según los usuarios de las redes sociales le enviaba el altísimo a la marquesa de Griñón, pero no le hizo caso. Ella pasa la cuarentena y quería casarse para formar una familia, el empresario de ocio nocturno ha sido la persona elegida. La boda duró varios días como el reportaje de ‘Hola’. Este lunes han destapado en exclusiva la segunda publicación, en esta ocasión centrada en la fiesta posterior al enlace, y precisamente de eso va la noticia que desveló el programa ‘Fiesta’ el pasado fin de semana.

Después de romper relaciones con la marca que se iba a encargar del diseño de su vestido, ahora lo ha hecho con el Hotel Ritz. En el lujoso establecimiento se celebró la preboda, y tal y como informa Jorge Moreno, el comportamiento de los invitados no fue el correcto durante su estancia en el hotel. Se encontraban otros huéspedes ajenos a la celebración y no pudieron conciliar el sueño con tranquilidad y comodidad. 

Tamara Falcó Íñigo Onieva

Tamara Falcó eligió el hotel Ritz como escenario de su preboda, pero también fue el lugar donde los invitados pudieron cambiarse para asistir al esperado enlace. Al parecer, algunos de los invitados no habrían respetado los horarios de ruido ni las condiciones de la barra libre, tal y como dice la información ofrecida por Moreno.

¿Mal comportamiento de los invitados en el hotel Ritz? 

De esta forma el establecimiento ha decidido romper todo tipo de relaciones comerciales con Tamara Falcó, quien ha sido varias veces imagen del hotel. Es la única mujer española que ha representado a la marca. Pero ya no volverá a suceder.

Hotel Ritz Madrid

Aurelio Manzano se encargó de proteger la imagen de Tamara Falcó y desmentir la informaciones de su compañero Jorge Moreno. "Me niegan que los invitados tuvieran un mal comportamiento, el hotel Ritz sigue encantado con Tamara y seguirá siendo su imagen", aseguró el periodista.

Quien más dolida está en todo este asunto es Isabel Preysler, quien también guarda una excelente relación con el lujoso hotel. De hecho, personalmente ella habría pedido perdón en nombre de su hija y su yerno. Éstos se fueron de luna de miel con la exclusiva cobrada y se olvidaron del resto. El empresario de ocio nocturno ya es el nuevo marqués de Griñón.