De la "reina de corazones" de las celebrities españolas se había dicho casi de todo, pero las declaraciones que ha emitido el programa Socialité de María Patiño en T5 son, probablemente, de las más agresivas que hemos escuchado nunca. Vienen firmadas por la sangre de su sangre: hablamos de Alexandra, una prima de Isabel Preysler, que la ha dejado por los suelos con calificativos explosivos. Alexandra no se ha mordido la lengua, y retrata a la pareja de Mario Vargas Llosa como una persona "fría, calculadora y que vende una perfección que no existe". El motivo de la desavenencia, un episodio familiar funesto: según explica, está muy decepcionada con ella a raíz de la muerte de la hermana de Isabel, Beatriz, en el año 2011. "Se desentendió completamente y ni siquiera asistió al funeral para despedirla", aseguraba en el programa. Ha tardado en manifestarse, pero cuando lo ha hecho, ha ido a por todas.
La retahíla de improperios es de traca. La considera "una serpiente" y revela uno de los grandes secretos de la famosa filipina: "se está quedando calva. Se hace injertos de pelo. No sé ni cuantas operaciones de estética lleva ya". Hace mucho tiempo que no habla con ella, pero tampoco la añora. Más bien, todo lo contrario, la detesta profundamente y la señala como una hermana pésima. Se ha despachado a gusto, queda claro. El contenido ha sido tan contundente que el abogado de la Preysler se ha puesto en contacto con el programa para puntualizar que Alexandra Grimaldi no mantiene ningún tipo de relación con ella, aunque sí que lo hace con Chábeli, la primera hija que tuvo con Julio Iglesias.
Haz click en la imagen para escuchar las declaraciones:
La Presyler es la reina del papel couché, de la cerámica y de los Ferrero Rocher. Pero ya sabemos porque no ha sido nunca 'chica Pantene'.