“En vista del interés de los medios por el estado de salud de nuestro padre, hacemos público que está hospitalizado desde el sábado tras habérsele diagnosticado la covid-19. Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia. Rogamos a los medios de comunicación respetar en estos momentos su privacidad y la nuestra”, publicó este lunes Álvaro Vargas Llosa en las redes sociales, después de que su padre, Mario Vargas Llosa, fuera ingresado en un hospital madrileño. Es la segunda vez que el escritor peruano debe permanecer hospitalizado, después de sufrir un episodio parecido en abril de 2022.

Y mientras el Premio Nobel se recupera, siguen las especulaciones acerca de si ha retomado su relación con su ex mujer, Patricia Llosa. Han pasado más de seis meses desde que se supo de la ruptura de Mario con Isabel Preysler y existen indicios de que podría haber rehecho su vida sentimental.

Mario Vargas Llosa no se esconde con Patricia

Los rumores se dispararon después de que aparecieran juntos en el XVI Foro Atlántico, al que también acudió su hijo Álvaro. Aunque el escritor no confirmó ni desmintió, sí reconoció que mantienen una excelente armonía.

Ahora estos rumores han cobrado más fuerza tras hacerse públicas unas fotografías en las que Mario y Patricia aparecen juntos en el club La Tenada de Valduero, donde organizaron un plan familiar junto a sus hijos y nietos. Además, comieron todos juntos en La Tenada, el restaurante privado de Bodegas Valduero.

Mario Vargas Llosa junto a los dueños de Bodegas Valduero

Unas imágenes que no evitó el artista y que, cuanto menos, han irritado a Isabel Preysler. A la socialité no le gusta que nadie le pase por encima. Y el que Mario haya recuperado el amor antes que ella no es plato de buen gusto para la madre de Tamara Falcó.