Isabel Preysler se encuentra desaparecida en estos últimos años desde que se separó de Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó la sustituyó como embajadora de varias marcas. La ‘socialité’ se aleja del foco mediático, pero continúa siendo muy querida por las celebridades y sus amistades. La filipina saltó a la fama por sus relaciones con los famosos. Formó una familia con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer. En la actualidad solo se encuentra con vida el cantante, y su estado en los últimos año ha sido muy preocupante debido a su avanzada edad.
A finales del mes pasado dieron la noticia de la delicada salud de Julio Iglesias y su retirada de los escenarios, pero él mismo se niega a ello. "Hoy me he levantado con la falsa noticia de que me retiro. En estos últimos años me han matado varias veces, han dicho que tengo Alzheimer, han dicho de todo, y hoy han llegado aún más lejos", escribió hace unas horas.
Isabel Preysler programa un viaje de urgencia
En cantante añadió en el extenso comunicado “un periodista no sé de dónde dice que un amigo le ha dicho, que ya no puedo ni quiero cantar más. El día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena, pero con dignidad". Y sentenció, muy molesto: "Es icreíble el mal que puede hacer un mal periodista. Estoy feliz, trabajando con la serie de Netflix que seguramente cambiará mucho la percepción de mi vida. Mientras tanto, y como siempre, todo mi cariño”.
Aseguran que los problemas de movilidad del artista han aumentado considerablemente. "Un amigo me comenta que el mayor miedo de Julio es que su público lo vea con los problemas que tiene de movilidad y con los achaques propios de edad. Prefiere que su público se quede con la imagen suya de hace unos años".
Isabel Preysler está al corriente de su salud y aún lo visita. Aunque sean muy mayores, tienen hijos en común y son una familia. Julio Iglesias siempre le ha mostrado apoyo a la ‘socialité’ y cariño. De hecho, cuando Mario Vargas Llosa empezó a atacarla, dolido con la ruptura, el padre de Enrique y Julio salió en defensa de la madre de sus hijos. No solo tienen contacto y cariño los hijos de Julio Iglesias, también los que Isabel tuvo con Carlos y con Miguel. Es un padre para todos ellos. La filipina ha hablado seriamente con todos ellos y ha propuesto reunirse con él en Miami estas fiestas porque los diagnósticos médicos no son nada alentadores. Hay mucha preocupación en su entorno.