Sin duda, la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fue una de las noticias más destacadas en el mundo del corazón el año pasado.  La socialité y el escritor peruano pusieron fin a una relación que empezó en 2014. Vargas Llosa fue el relevo de Miguel Boyer en el corazón de Isabel. Empezaron a salir solo siete meses después de la muerte del empresario. 

Pero si siete meses parecen pocos, menos habría tardado Isabel en encontrar sustituto a Vargas Llosa. Dos meses después ya le atribuyeron una nueva relación. Isabel batió su propio record. Por algo la llaman 'Reina de corazones'.

Isabel Preysler guarda un nuevo amor bajo la manga

La primicia la dio Paloma Barrientos, colaboradora del programa ‘Fiesta’ que presenta Emma García en Telecinco. Según la periodista, Isabel está ilusionada con un hombre que ronda los 70 años, con un aspecto envidiable y que está divorciado. “Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto” reveló la colaboradora.

Aunque no se ha revelado el nombre de este posible nuevo amor, algunas fuentes afirman que podría ser Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba. Las características encajarían a la perfección: 72 años (más joven que Vargas Llosa), bien relacionado y con un patrimonio considerable. 

Isabel Preysler y Alfonso Diez
Isabel Preysler y Alfonso Diez

Se conocerá cuando baje la espuma de la boda de Tamara Falcó

Por el momento no hay confirmación oficial al respecto. Tendremos que esperar unas semanas para descubrir la identidad de este misterioso amor. Aunque no serán demasiadas. Todo dependerá de lo que tarde en bajar la repercusión de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Sea quien sea, no fue a la boda de Tamara para evitar cualquier tipo de especulaciones. Porque Isabel sabe muy bien cómo funciona el negocio y no quemará todas sus cartas. Primero terminará de hacer caja con la boda de su hija Tamara Falcó. Y cuando baje el soufflé será el momento de contar en alguna portada que vuelve a estar enamorada. Está todo calculado y preparado para salir del horno en el momento adecuado.