Parece que Isabel Preysler se llevó una mala experiencia con su relación con Mario Vargas Llosa, era la primera vez que un hombre la dejaba a ella, normalmente era a la inversa. Después de ocho años de relación el escritor decidió separarse de esa vida mediática que tanto odiaba, aunque igual el final de esa relación era otro bien distinto que ninguno de los protagonistas de la historia han querido aclarar.

La madre de Tamara Falcó no ha pensado en volverse a enamorar, ni tan siquiera habla de hombres, ahora mismo está muy centrada en su familia, sus hijos y sus nietos. Se ha alejado también del foco mediático.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa efe
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa efe

Isabel Preysler dejó a Mario Vargas Llosa porque estaba con otras 

Tamara Falcó estaba encantada con Mario Vargas Llosa, pero desde que rompió con su madre y ya no ha vuelto a hablar con él. Aunque nunca se ha pronunciado sobre esta ruptura, no tanto como lo hizo Enrique Iglesias.

“Yo a mi madre la veo feliz y eso a mí me hace feliz. La verdad es que en mi familia y en lo personal todo va bien. No me puedo quejar absolutamente de nada”, dio a conocer el medio citado.

Han sido unos años muy difíciles para la familia, sobre todo para mi madre, pero, ahora, está pasando por una etapa muy feliz en su vida”, relató en una entrevista que dio el cantante para un programa de televisión de Telemundo.

Al respecto la periodista Paloma Barrientos lanzó una nueva versión de su libro “Isabel Preysler, reina de corazones, en donde, entre algunas otras cosas, dio a conocer que la madre de Enrique Iglesias contó que una de las razones principales de la ruptura era que “los revoloteos sentimentales de su marido eran habituales”.

Según la periodista, la relación entre ellos terminó porque Mario Vargas Llosa coqueteaba con otras mujeres. Esto despertaba los celos de Isabel Preysler cuando se enteró. No soportaba una infidelidad. Además, Mario nunca perdió el contacto con la madre de sus hijos.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler teatro real
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler teatro real