Isabel Preysler, la siempre elegante y admirada madre de Tamara Falcó, ha vuelto a ocupar titulares, pero esta vez no por sus romances con grandes figuras, sino por los devaneos que está protagonizando con hombres mucho más jóvenes. Sin embargo, su círculo íntimo no aprueba su nueva etapa de vida y, peor aún, ¡la están traicionando filtrando detalles de su vida privada! La socialité, de 73 años, ha decidido dejar atrás las ataduras de relaciones formales y comprometidas. Tras su mediática ruptura con Mario Vargas Llosa, Preysler parece haber tomado un nuevo rumbo: vivir al máximo, sin tener que rendir cuentas a nadie. "Ahora puedo leer en la cama antes de dormir, no como antes. Estoy sola y encantada", confesó Isabel en una reciente entrevista. Esta declaración dejó claro que la Preysler está en un momento de su vida donde el compromiso no figura en su lista de prioridades.

Fuentes cercanas aseguran que Isabel ha optado por rodearse de hombres más jóvenes, y aunque nada es serio, parece estar disfrutando cada momento. Isabel Preysler está conociendo a varios hombres a la vez, afirman. Estos afortunados caballeros tienen un denominador común: son más jóvenes que Vargas Llosa, adinerados y capaces de seguir el ritmo de vida de la socialité, quien no parece tener intenciones de reducir su marcha.

Críticas en su círculo íntimo: ¿envidia o preocupación?

A pesar de su estilo de vida relajado y sin ataduras, no todos en su entorno ven con buenos ojos este nuevo capítulo en la vida de Isabel. Algunos miembros de su círculo íntimo han comenzado a criticarla abiertamente por sus romances con hombres mucho más jóvenes. ¿Es pura envidia o preocupación genuina por su imagen y reputación? No lo sabemos, pero lo que sí se sabe es que la madre de Tamara Falcó ha empezado a notar que no todos sus amigos son de fiar. Traiciones y filtraciones a los medios han comenzado a salpicar su vida privada. Información confidencial sobre sus devaneos amorosos ha llegado a la prensa, causando revuelo y poniendo en duda la lealtad de quienes la rodean, generando desconfianza en la socialité.

Bailes, diversión y críticas: Isabel Preysler no se detiene

Ahora bien, estas críticas no son nuevas para Isabel, quien ha sido objeto de juicios sociales a lo largo de su vida. Recordemos que, durante su relación con Vargas Llosa, fue señalada como la "destructora" de su matrimonio anterior. Y ahora, a pesar de su avanzada edad y sus logros, la presión de la opinión pública sigue persiguiéndola, especialmente cuando se trata de sus romances.

A pesar de las traiciones y los comentarios malintencionados, Isabel Preysler no ha dejado que nada le arruine su nuevo estilo de vida. Recientemente, fue captada en una fiesta, bailando con un misterioso hombre más joven, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales y programas de televisión. Programas como ‘Espejo Público’ no tardaron en comentar las imágenes. Susanna Griso, presentadora del programa, recordó cómo en el pasado Isabel ha sido duramente criticada por la prensa, tachada de "rompe hogares" y sometida a un juicio público. Hoy, a sus 73 años, Isabel se enfrenta nuevamente a esa injusticia, y aunque está decidida a vivir su vida sin ataduras, las filtraciones de su propio círculo la han llevado a extremar las precauciones en sus relaciones. Ya no confía en nadie, y cada vez son más secretos sus encuentros amorosos.