Isabel Preysler intenta pasar desapercibida en sus meses más complicados. Desde su ruptura con Mario Vargas Llosa se ha intentado echar por tierra su imagen, aunque han salido algunas personas cercanas a su entorno, como Julio Iglesias, para defenderla. Por primera vez, la reina de corazones está soltera, y a día de hoy no piensa en el amor. Su corazón está centrado en sus hijos y sus nietos. La madre de Tamara Falcó rompió su silencio en una exclusiva para su revista amiga. Allí atacó duramente a su ex, crítico algunas de sus actitudes. Sin embargo, después de la tormenta llegó la calma.
Este martes 28 de marzo era un día clave en la pareja Mario Vargas Llosa cumple años, en esta ocasión 87. Es la primera vez que lo hará sin Isabel Preysler a su lado tras ocho años de convivencia. Sin embargo, estará arropado por sus tres hijos y su ex, con quien habría retomado la relación. El cumpleaños del escritor es especial para la reina de corazones, ya que fue ese mismo día de hace ocho años, cuando el peruano decidió presentar a la madre de Tamara Falcó a su círculo más íntimo. Fue en una cena en el hotel Villamagna. “Cada día que paso contigo es mejor que el anterior. Y ya sé que la palabra felicidad tiene un nombre y apellido: Isabel Preysler”, dijo ante los asistentes con el micrófono en la mano.
Isabel Preysler recuerda a su madre en el cumpleaños de Mario Vargas Llosa
Esta fecha coincide con uno de los momentos más duros de la vida de Isabel Preysler, y precisamente, ahora que no hay ningún cumpleaños que celebrar, la socialité vuelve a llorar al recordar el pasado. El cumpleaños del escritor coincidía con el de su madre, Beatriz Arrastia y Reinares, que falleció el 21 de agosto de 2021. Beatriz habría cumplido 100 años este mismo día.
El nacimiento de la conocida Betty se sabe por algunas publicaciones de familiares como Tamara Falcó, que han desvelado la fecha. El 28 de marzo de 2021, la marquesa de Griñón felicitó a su abuela en Instagram. “Happy birthday Beba. Sigue brillando de esa manera tan especial durante muchos años. Te queremos”, escribió.
La sobrina de Isabel Preysler y prima de Tamara Falcó, Joanna, hija del fallecido Enrique Preysler, hermano de Isabel, también desveló el nacimiento de Betty en redes sociales. El día que falleció quiso rendirle un bonito mensaje. “Mi Beba hermosa. Te amaré por siempre y te extrañaré por siempre. Gracias por hacerme sentir siempre tu amor. Beatriz “Betty” Arrastia Preysler, 28 de marzo de 1923 - 22 de agosto de 2021”.
Beatriz Arrastia y Reinares fue muy querida en el clan Preysler. Un pilar fundamental para toda la familia. Se dedicó a negocios inmobiliarios, aunque la mayor parte de su tiempo se ocupaba de la crianza de sus hijos Victoria, Enrique, Isabel, Carlos y los mellizos Joaquín y Beatriz. Tenía una conexión muy especial con la reina de corazones, por este motivo cuando falleció, un desenlace que ya había asumido, sintió una profunda tristeza.