Isabel Preylser ha desaparecido del foco mediático desde que se separó de Mario Vargas Llosa tras ocho años de feliz relación. Ha ido encadenando una pareja con otra, pero parece que ahora prefiere amarse a sí misma y a su familia. La ‘socialité’ está centrada en los suyos, especialmente en Tamara Falcó. Le haría mucha ilusión que la joven se quedase embarazada. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha explicado en más de una ocasión que se encuentra en la búsqueda de un futuro bebé, pero parece que ningún intento funciona por ahora. De todos modos no se agobia. Ella es muy creyente y no quiere probar métodos artificiales, si no llega de forma natural es que no tenía que suceder. Tamara está en una edad más costosa para ser madre, por eso se somete a tratamientos naturales que la ayudan en el proceso, aunque según ella, Íñigo también tendría que cambiar algunas cosas.
Tamara Falcó no quiere probar métodos artificiales para quedarse embarazada
''Me lo intento tomar con bastante filosofía, es verdad que llevo intentando quedarme embarazada prácticamente desde que nos fuimos de viaje de novios y no se ha dado, pero como tengo mucha confianza en Dios, pues se dará y si no, tal'', contó la marquesa de Griñón.
Isabel Preysler le recomendó recurrir a otros métodos más comunes y eficaces para este fin, como la fecundación in vitro, pero debido a sus creencias religiosas, este método no entra en sus planes. ''Normalmente la gente va a la fecundación in vitro pero yo tengo mis creencias (...) Para mí son más limitadas las opciones", expresó.
Junto a una médica está cuidando su microbiota, pero además acude a una clínica de Barcelona para ayudarla en el proceso. ''Es el método natural, Íñigo me va a matar porque él también tiene que…''.
A Tamara Falcó nunca le ha importado hablar abiertamente de este costoso proceso, aunque ha mostrado su cansancio ante las incesantes preguntas sobre su estado. ''El otro día le mandé un mensaje porque me parece la actitud de Tamara muy generosa porque está todo el mundo preguntado a todas horas y ella está explicando todo el rato. Eso también es de agradecer, porque todo el mundo podría entender que no lo hicieras (...) Me parece muy bien’’, le dijo su compañera Nuria Roca.