La residencia de Isabel Preysler ha sido testigo de múltiples anécdotas, curiosidades, celebridades y tradiciones que la han puesto en el radar del espectáculo. Esta exclusiva vivienda ubicada en Puerto de Hierro, Madrid, sigue reluciendo al día de hoy gracias a la impecable creatividad de Isabel para su adecuada transformación hogarística, convirtiéndose así en un espacio cómodo para todo público.
Para nadie es un secreto que en esta residencia han acudido diversos artistas, diplomáticos, políticos, empresarios y celebridades de Hollywood. Tal es el caso de George Clooney, quien asistió a una cena en la casa de Isabel Preysler en 2006. El actor logró coincidir también con Pedro Almodóvar, director de cine y guionista. Las cocinas de Isabel Preysler ocultan una serie de curiosidades y datos interesantes que merecen ser divulgados. Muchas de ellas te sorprenderán.
Fin de semana espléndido en la residencia Preysler
Isabel Preysler es fanática del cine y de la industria cinematográfica en general. De hecho, conoció a su segundo esposo, Miguel Boyer Salvador, en una exhibición de la película “Grease” en la embajada de Estados Unidos. Por lo tanto, la socialité hispanofilipina planifica una noche de cine todos los viernes acompañada de mini hamburguesas, convirtiendo ese momento especial en un ambiente acogedor y tranquilo. Los días sábados la familia Preysler disfruta de una jugosa paella, un plato tradicional de la cocina española y originario de la región de Valencia. Esta comida se ha convertido en una tradición para ellos, dado que la comida favorita de Isabel es el arroz y este plato en concreto representa sus orígenes filipinos y su predilección por la gastronomía asiática.
Después de dos días llenos de adrenalina, los domingos son días propicios para regresar al centro y consumir algo más suave. La tinola es el plato seleccionado para este propósito. ¿Qué significa la tinola? Es una sopa que recrea las raíces filipinas de Isabel, y que incluye como componentes esenciales las verduras, el pollo y algunas especias de origen asiático. Isabel incentiva a quienes tiene cerca a ingerirla y a prepararse para la semana.
Isabel Preysler y su gusto por el chocolate
Siempre ha resaltado Isabel Preysler de sí misma su pasión por el dulce. Le fascina todo lo relacionado con las tartas o las galletas. En realidad, uno de sus postres preferidos es la tarta de chocolate amargo, una preparación que Tamara Falcó -su hija- intentó modificar presentando una versión más 'saludable', pues comer chocolates con alto contenido de azúcar puede ser perjudicial para el organismo.