Isabel Preysler ha pasado las navidades rodeada de sus familiares en Miami, se ha reencontrado con Julio Iglesias, su primer gran amor, y con quién hubiese estado toda la vida si no hubiesen surgido diferencias irreconciliables. La ‘socialité’ no ha tenido mucha suerte en el amor. Aunque ha logrado convertirse en una de las mujeres más ricas y poderosas del país, la filipina ha fracasado en muchas relaciones, y en otras ha sufrido la desgracia de perder a su marido, como en el caso de Carlos Falcó o Miguel Boyer. En su última relación es la primera vez que la dejan plantada. Mario Vargas Llosa se cansó de la prensa y de todas las manías de una mujer que siempre ha ido de diva. Ese estilo de vida no casaba con el escritor, así que ambos tomaron caminos separados, y tras varios ataques ya se han olvidado el uno del otro. El peruano retomó su relación con su mujer de toda la vida, con quien llevaba cincuenta años casado hasta que se cruzó en su camino Isabel.

Isabel Preysler Antena 3

Las navidades pasadas fueron más complicadas que las actuales. Isabel Preysler ha olvidado por completo a Mario Vargas Llosa y ya estaría centrada en una nueva ilusión. En el último año se ha hablado mucho de alguna posible pareja para la de Porcelanosa. La madre de Tamara Falcó revela a los micrófonos de los medios de comunicación que no está enamorada, y no cree que vuelva a mantener una relación a sus 73 años. Ahora es momento de disfrutar de sus nietos. Está deseando que la marquesa de Griñón, su hija favorita, se quede embarazada.

Isabel Preysler se escapa en secreto con un empresario multimillonario de Sevilla 

Sin embargo, algunos medios de comunicación que siguen sus pasos muy de cerca, la han visto en buena compañía de varios amigos, pero hay algunos que destacan más que otros, como por ejemplo un empresario sevillano con el que se vería fuera de Madrid a escondidas. A veces incluso fuera de España para evitar a la prensa del corazón.

Isabel Preysler Antena 3

Según Luz Sánchez Mellado para Libertad Digital, “apuesto que durará poco sola”. "Siempre hay una mora, o moro, verde con quien lavar la mancha de la mora madura”, dice. La periodista le atribuye un futuro novio millonario, tal vez qatarí. Pero no, se lo ha buscado mucho más cerca, en Sevilla. El tiempo resolverá todas las dudas. Este 2023 se presente demasiado movido en Villa Meona.